lunes, 22 de noviembre de 2010

SORTEO PASSIONATA

Supongo que la mayoría de los que me leéis conocéis la marca Pasionatta, para los que todavía no habéis oído hablar de ella os presento su nueva colección otoño-invierno 2010, dibuja a una chica pin-up muy glamurosa, con bandas de encaje, volantes y fruncidos, los tonos van desde el maquillaje a los malvas y morados pasando por los rojos y azules.
El fotógrafo neoyorquino Greg Kabel es el encargado de congelar en imágenes las sensuales curvas de la modelo Bar Rafaeli con esta nueva colección de Passionata. 
Como estoy segura de que os ha gustado esta pequeña muestra  voy a sortear un conjunto por cortesía de Pasionatta para que ahora que se acercan las fiestas navideñas estéis tan guapas por fuera como por dentro. 

Las bases son las siguientes:

- Haceros seguidores del blog si todavía no lo sóis. Es muy fácil, en la parte derecha del blog os aparece una imagen que dice seguir sólo tenéis que pinchar encima, elegir el perfil con el que os queréis identificar y listo.




- Si tenéis blog anunciádlo para que pueda participar más gente.
- Dejad un comentario en esta entrada contándome qué os ha parecido la colección y vuestro e-mail para poder ponerme en contacto con el ganador.
- El plazo para apuntaros acaba el 5 de diciembre a las 12 de la noche. 
- Limitado a territorio nacional.
- El sorteo se hará mediante Sortea2 el día 6 de diciembre.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!




82 comentarios:

  1. Qué oportunidad tan buena para hacerme con un conjunto precioso!!!

    Judit VV
    jus_veguita@hotmail.com

    Mil gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte, ahí va mi participación.
    Email: brorova@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, con esto seguro que me siento sexy y preparada para tanta fiesta navideña.

    raquelkirya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Passionata, desde siempre...me apunto...
    mnevicaneser@hotmail.com
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Mi ropa interior necesita algo nuevo! y que mejor probando suerte en tu blog que por cierto acabo de descubrir! enhorabuena! maria_escapada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección y ya es hora de renovar mi ropa interior. Mi correo es evalaguna@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. UMM Q CHULADA EL SORTEOOO
    ME APUNTOOOO
    Q COLECCION MAS SEXY...
    MIL BESITOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo,
    lo primero...muchas felicidades!!! Los 30 son estupendos, yo tengo 41 y estoy genial!!

    Y de Passsionata qué voy a decir...una colección a ratos dulce, divertida y muy sensual, como todas...me encantaaaaaaa!!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog...el lote completo!!

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ME APUNTO AL SORTEO. Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com de Madrid

    ResponderEliminar
  10. Me apunto miaaaaaaaaaaaaau!! Mi nombre es Patty y mi dirección es patmerinoal@gmail.com. Lo publico en mi blog guapa! Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! La colección es una pasada! yo ando participando en todos los sorteos de passionata a ver si me toca... de todas formas ya está apuntado en mi carta de los reyes un conjuntín sepsi!

    Tu blog tiene muy buena pinta, a cabo de conocerlo voy a verlo más a fondo.

    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! gracias por avisarme dle sorteo pero creo que no tengo lugar donde ponermelo jajaja !

    besos!

    mua

    ResponderEliminar
  13. Ya me había dado cuenta pero puede ser un regalo de navidad perfecto y gracias por lo de guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias silvia por hacerme saber de tu blog que me gusta mucho. A mi me parece, muy sensual, con mucho encaje cómo se lleva ahora, y además la foto de la izquierda tiene un tirante precioso y la de la derecha un escote muy sugerente, en realidad, me encanta. X cierto, no conocía esta marca. Un saludo, haber si hay suerte

    cristypop_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el blog! La colección tiene una línea muy elegante, realizada con materiales donde se percibe calidad y distinción. Mi correo: beamar7@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    me encanta esta coleccion y ya conocia esta marca de antes.
    rhbeatriz@yahoo.es
    Gracias por pasarte y por avisarme del sorteo.
    suerte a todas!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos, pero es que yo con la ropa interior soy muy especialita... gracias de todas formas por sortear!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Esta genial... muy sexys y bonitos, la verdad.
    sabor.a.limon@hotmail.es


    por cierto, te sigo! un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero participar. La colección me encanta, es muy atrevida pero tiene un toque elegante que gusta mucho.
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  21. La colección es muy sexy! como acostumbra passionata.
    Un Twin*Beso
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Las colecciones de passionata en lineas generales es sexy, pero esta tiene prendas que lo son mucho mas. yo tengo algun que otro juego que resultan muy favorecedores.
    enhorabuena por el blog
    mariajbarranco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. La colección es super sexy, me encanta!!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me parece un coleccion muy sexy. me ha encantado!!
    paulavillasevil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la colección, es monísima!!!
    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!. Me parece preciosa la colección.
    Besitos.

    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Passionata, a ver si tengo suerte!!

    Olaia P.L.
    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. No conocia tu blog, pero como siguo bastantes te he descubierto, me encanta Passionata es muy romantica y queda todo fantastico.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Adoro la ropa interior con puntillas, encaje, lazos, creo que le da un toque sexy y provocador con un punto de romanticismo...y en esas combinaciones mágicas Passionata es maestra!
    Marga.
    marga_og@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapaa! todavía no conocía tu blog, lo he visto en otro blog tu sorteo, me encantaría participar!
    Me he hecho seguidora
    mi email es blondgirl49.blogspot.com
    A mi lo que me encanta de la colección de passionata es que es muy elegante y a la vez sexy, además los modelos que llevan encaje son una preciosidad!
    Publico el sorteo en mi blog en la página de sorteos, www.blondgirl49.blogspot.com

    un besito♥

    ResponderEliminar
  31. Otra que no conocia tu blog..me gusta.Y la coleccion de passionata preciosa.me apunto al concurso
    Besos
    Gema
    gemadl@movistar.es

    ResponderEliminar
  32. Hola wuapaaaaa!!!!

    Muchas gracias la verdad que la ropa interior de Passionata es de una gran delicadeza y glamour es un placer ir tan bien vestida y tu tienes un gusto exquisito por haberlo elegido para nosotras
    te dejo mis datos
    NICK EVA
    mail emturrero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Encajes y volantes? Cómo puede no gustar esta colección?

    annabelen90@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    La colección es genial, muy sexy.

    fashiondrip.blog@gmail.com

    Muak

    ResponderEliminar
  35. La colección me parece, ante todo, super sexy!! Y yo a favor de que así sea!!

    Gracias por avisarme del sorteo guapa!!

    lsalguero1982@gmail.com

    Un saludo y besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Yo casí siempre que puedo recurro a esta marca, porque me encanta, su diseño, los colores, la textura y sobre todo que es preciosa y muy sexy.

    mariar99sun@gmail.com

    Saludos y felicidades por tu blog.Me acabo de hacer seguidora y está muy, muy bien.

    Maria Ro

    ResponderEliminar
  37. Qué fantástico sorteo! Suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta es super sexy!!!!!
    Muchísimas gracias por invitarme a participar.
    Mi email es: risqueta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    La coleccion es una moneria.Me encanta

    me apunto

    atreyura@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Es de lo mas sexy!!!
    me uno al sorteo

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Es una monada de coleccion me gusta practicamente todos los modelos.Aqui va mi participacion
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. acabo de conocer tu blog me gusta! ya de paso:

    tanilemos@hotmail.es

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  43. gracias por visitar mi blog, y por supuesto que me apunto al sorteo
    mail. karmucaycuquino@hotmail.com
    www.karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta eque la colección tenga volantes, siempre me han encantado y ahora se lleva mucho!
    Y si además le unes mi punto débil, también llamado encaje, qué más puedo pedir?

    abrprados@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me fascina esta firma.
    La lenceria es de lo mas sensual
    me apunto

    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me hago seguidora y me apunto pk esta coleccion es chulisima.

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Me apunto a este sorteo tan estupendo. Lo poco que he visto de la colección me gusta mucho.
    missazafata@yahoo.com

    ResponderEliminar
  48. Jo! que guay claro que me apunto

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. La coleccion me parece divina.Me encantaria que me tocara un conjuntito de estos.

    aridaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Una pasada!!

    a ver si hay suertecilla...

    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. A mi siempre me ha gustado Passionata, tiene unas colecciones preciosas.

    eva_brocos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ahi va mi respuestaaa y espero que me toque que si noooooooo..
    Este regalo sera para disfrutar en buena compañia, ideal para una noche passionataaaa...
    muchos besos y nos vemos en el cumple de la martinaaaa.

    raquel: r_jj1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Desde hace unos años conozco esta marca y ya tengo varios conjuntillos de ella. Todas las prendas son muy delicadas y femeninas! Además, justo estuve el otro día viendo la nueva colección y me encapriché de varios conjuntas :)

    giovibg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Es todo tan bonito y delicado.
    me gusta muchuchisimo.

    coqueta_ta@hotmail.com

    Suerte a todas y a miiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, porque la colección me encanta, a ver si hay suerte.
    Mi e-mail: astridinfante@gmail.com

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  56. Ya conocía esta marca y me encanta.
    Me apunto, a ver si recibo el primer regalo navideño.
    nopemon@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. UNA COLECCION PRECIOSA, SEXY, DIVERTIDA...Y LO MEJOR, passionata es lencería cómoda!!!

    REBECA8880@HOTMAL.COM

    ResponderEliminar
  58. La coleccion es de cuento de hadas!! preciosa!

    me apunto

    komoloka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. No conocía la marca, no, pero vamos que la lencería sea la marca que sea me apasiona, es muy bonita.
    Me lo anoto! Gracias!

    yoli_sonrisa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Que bonitos los conjuntos!Como no me apunto aver si tengo suerte
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Como me gustan esta cositas tan cucas,la collecion de esta firma es preciosa!!

    Por favor anotame
    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Acabo se hacerme seguidora de tu blog,que por cierto no conocia,está muy bien.

    me encantaria participar en el concurso es preciosa toda la ropa interior de la Pasionata.

    amapola8@gmx.es

    ResponderEliminar
  63. Vaya detallazo!! son una una monada!! Me apunto
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. me encanta la falda y me encnata tu blog, me apunto al sorteo.
    karmucaycuquino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Vaya regalazo no dejas para esta fiestas!! de lujo!
    me apuntas?
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! Te acabo de descubrir 2x1! Los conjuntos son maravillosos!La verdad es que hay unos son muy ponibles,y otros para ocasiones especiales que estan de escándalo!. Para estas fechas serían ideales! Besos!Te sigo

    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me anoto.

    las fotos son preciosas al igual que la coleccion

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Soy Nadia me apunto al sorteo.Los conjuntos son de fábula!!ummm que lindos!
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto
    Balbina
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Oh Dios mio que preciosa colección con lo que me gusta a mi la lenceria.Me apunto al sorteo
    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. yedrasol@hotmail.com29 de noviembre de 2010, 20:06

    aaah me apuntoo , que bonitos!jajaja
    son preciosos, y bueno ...a ver si tengo suerte..jajajja

    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muy seductores, me han encantado. El estilo pin up es de lo que más me gusta para un momento especial....
    Me encantaría participar (y ganar!!)
    Mi email es rosact81(arroba)hotmail.com
    Gracias por el sorteo! Te sigo desde hoy;)

    ResponderEliminar
  73. me apunto me parece un coleccion llena de elegancia.

    sinsolmar@hotmail.com


    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Oh! Madre mia es que siempre soy la ultima en enterarme??
    Que divinidad de conjuntos a ver si me toca uno para lucirme una noche romantica jaja!!):

    privatewoman(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Menudo lujo de sorteo!
    Enhorabuena y gracias por darnos la oportunidad!
    Un beso grande
    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! me gusta bastante tu blog,lo he descubierto hoy mirando varios blogs de moda, y la verdad que esta realmente bien y cuando he visto lo del concurso mejor que mejor!! Agradezco que haya gente que haga estas cosas porque me parece muy positivo y la verdad que la ropa interior me apasiona, Un beso.
    email: cris_fuenla_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta Passionata, nunca te tenido nada de esta firma,me apunto


    glamurosa.fe4@gmail.com


    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Oiiii! que ilusion participar en un sorteo de estas caracteristicas,me encanta!!
    Pues de dejo mi mail
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola preciosa,por fin me apunto al sorteo,ya soy seguidora,y ahora lo pongo un banner en mi blog,mi mail mariayfernando2008@hotmail.es
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  80. Hola Silvia, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD (todos los meses hago uno), y te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    ¡Me encanta PASSIONATA!!!
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Me gusta mucho esta colección :)
    A ver si tengo suerte!
    celiazg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  82. La colección es genial, muy femenina, como todas. No tengo blog.

    Gracias por el sorteo!

    mardedudas83@hotmail.com

    Clara

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...