domingo, 2 de enero de 2011

Año Nuevo

En mi felicitación de año nuevo os anuncié la idea que tenía para vestirme esa noche, ni yo misma me creo que acabara poniéndome lo que tenía pensado de antemano, creo que fueron los efectos del resfriado que no me permitieron darle muchas vueltas a la cabeza.
Todo de años anteriores, lo único nuevo mi corte de pelo, con un flequillo bastante largo inspirado en la mítica Cleopatra y en los desfiles de Lanvin.

Camisa Mango/pantalón y zapatos Zara.

¿Cómo pasásteis la Nochevieja, salísteis a celebrar el año nuevo?

4 comentarios:

  1. El flequillo te queda genial!Y la camisa me encanta, es superelegante!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. preciosa! muy elegante!
    unbesazo y feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues así de total black vas estupenda me gusta mucho como te queda esa camisa :D
    Feliz año nuevo!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas camisas con lazada al cuello. besos!

    1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...