No sé si a vosotros también os pasará pero me he dado cuenta de que a medida que voy cumpliendo años mis salidas nocturnas están basadas en la comida, si salgo con mi marido es a cenar, si salgo con otras parejas es a cenar y si salgo con mis amigas es a cenar, y no es que tenga nada de malo pero recuerdo aquella época en la que la palabra salir significaba ducharte y arreglarte a prisa y corriendo para ir a las tascas de Murcia y no hacer otra cosa que bailar, ahora también me he dado cuenta de que cuando voy a algún sitio de copas la gente no baila, sólo beben y hablan, o a lo mejor es que a los sitios a los que voy son de gente más mayor y ya no se baila...
Bueno pues el sábado pasado tuve una de esas salidas gastronómicas en las que se come muy bien , se charla mejor y se toma alguna que otra copa bastante relajado. Lo que no he dicho es que la cena fue en casa de unos amigos y Cati nos preparó unos platos riquísimos, os pongo fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos.
Que gran Post!!!! Yo de momento sigo saliendo de fiesta a bailar, a divertirme, tanto con mi pareja como con amig@s, me encanta salir por la noche, unas veces a cenar y de copas u otras directamente, como tu dices, ducha y copas, aunque lo cierto es que los años pesan y ya arrastro las consecuencias hasta el martes o miercoles...jejeje.
ResponderEliminarBesos.
http://kelataconea.blogspot.com
Me encanta el vestido!! Cada vez más apuesto por salidas de cena y cine, poco más. Es q el cuerpo ya no es el que era!! jajaja!!
ResponderEliminarUn beso guapa!
Hola! No conocia tu blog, pero me ha encantado! Te sigo!!
ResponderEliminarTe invito a pasar por el mio ;)
besotes
visit my blog ♥
Me enamora ese vestido! que pena que me haya quedado sin uno! estas muy guapa! me encanta como lo has combinado!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
http://psicodelialoves.blogspot.com/
Pues llevas razon el botellon ya nos quedo atras!! jejejej... encantada de conocer tu blog y saludos de una nueva seguidora!
ResponderEliminarPasate y si quieres siguenos en:
http://estearmarioestademoda.blogspot.com
Yo creo que con los años vamos cambiando de hábitos.
ResponderEliminarEso mismo me pasa a mi!! Ese abrigo es una monada. Besos guapa!
ResponderEliminarvas muy guapa!!! y muy bien conjuntada. Te queda todo genial, la levita o parka o abriguito me ha gustado mucho, tanto el color como la forma. Por cierto me gustas más con flequi, te hace más joven! jajajajaja! no en serio, te queda bien ese nuevo look.
ResponderEliminarHola guapa, es verdad con el paso de los años las quedadas nocturnas suelen ser cenas.. pero nadie te impide salir a bailar que eres joven todavía :D
ResponderEliminarTu vestido me parece precioso y te queda genial^^
besitos♥
Y que lo digas!!!Cada vez más acabo apostando por el combinado cena con amigos + copa...aunque de vez en cuando hago alguna salida más larga, llamémosle así...jajaja!!!
ResponderEliminarYa sabes que yo también tengo ese vestidito y la verdad, es que me lo estoy poniendo mucho más de lo que pensaba en un principio!
Un besote guapa!
Qué mono el vestido!
ResponderEliminarAyyy la edad, qué mala es, de todas formas tú nunca has sido de mucha discoteca.
ResponderEliminarUn besito.
Que bonito el vestido, me encanta! Y genial como lo has combinado!
ResponderEliminarBesitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/
Oh, me encanta ese vestido, ha sido una compra que me ha quedado pendiente de este otoño-invierno.
ResponderEliminarCon respecto al tema de salir pues yo la verdad soy bastante asidua a salir de noche lo que pasa que unos días pues te apetece más cena y copa tranquila y otros dias paso de cena y salgo de copas hasta las tantas, lo que me pida el cuerpo ya que la edad no ha de ser inconveniente para pasarlo como más le guste a cada uno ;) besitos.
Yo también me he comprado un abrigo camel. Creo que es super elegante y atemporal. xoxo
ResponderEliminarwww.welcometothefashionshow.blogspot.com