miércoles, 20 de julio de 2011

Mustard

Lleva un par de temporadas dejándose ver tímidamente pero parece que para el próximo otoño el color mostaza quiere hacer su entrada definitiva en nuestros armarios, diseñadores como Juanjo Oliva, Acne, Gucci o Botega Venetta lo han incluido en sus colecciones y muchas celebrities han optado por este color para diferentes eventos.

Photobucket
Al ser un color fuerte prefiero los cortes sencillos y los tejidos sin brillo, el de Anne Hathaway lo he puesto como ejemplo de lo que no me gusta. Las demás impecables.
Las marcas "low cost" ya cuentan en sus avances de otoño con todo tipo de prendas y accesorios en el atrevido mostaza:

Photobucket
Vestidos y monos para un "total look" o faldas y camisas para dar un toque de color ¿qué preferís?

Photobucket
Para las que no se atrevan con la ropa los complementos son una buena opción, combinados con negro, nude o denim son mis propuestas favoritas.

Photobucket
Bolsos y cinturones también se apuntan a la tendencia del mostaza, hay variedad de formas y estilos.
¿Os gusta este color, ya tenéis alguna prenda o accesorio?

18 comentarios:

  1. Me encanta el mostaza, tengo una bufanda chulísima de New Yorker de este color que voy a usar mucho este invierno y estaré atenta para esa blusa de H&M:

    Me ha encantado.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color. Desde que vi a Diane Kruger con un vestido de ese color, decidí que me gustaba.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color,pero aún no he visto ninguna prenda que me llamara... en complementos también me encanta,tengo ganas de un bolso así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo prefiero en los complementos, un bolso o unos zapatos estraría muy bien.
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de ese color, el mono de Top Shop es muy bonito pero no se yo como me quedará ese tono.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en busca deun vestido en mostaza, mi idea es mezclarlo con malva oscuro :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  7. Llevo años antojada de un vestido amarillo pero no hay manera, no doy con uno....

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una chaqueta de Massimo Dutti muy linda en este color.
    Todavía el otro día se la vi a una chica por la calle y me acordé que tengo que sacar la mía del armario jeje

    ResponderEliminar
  9. Me gusta pero en pequeñas dosis eh??

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no soy muy fan de este color,pero el bolso de mango lo quieroooo!
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de ese color, y me parece muy difícil llevarlo bien... pero los vestidos que has puesto de topshop hace que igual me planteé añadir algo así a mi armario...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. I'm loving yellow too!! Such a happy and bright colour :D
    Come follow my blog hun!

    ResponderEliminar
  13. me gusta tanto este color!!!
    con denim y nude es como mejor sienta.

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad es que el mostaza no me gusta mucho...pero seguro que luego algún complemento de este color cae...xD
    Espero que lo estés pasando bien!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful post and sweet blog! I love love love love love yellow!

    The yellow ball

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada te felicito por tu blog, lo acabo de descubrir! y muy buena idea el color mostaza en los accesorios, lo probaré.

    Te sigo, y te paso mi blog por si quieres darte una vueltita, besos Silvia!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. creo que anne hathaway esta hermosisima con ese color y me gusto mucho el color de su complemento porque resalta y no insipida al combinarlo con dorado o colores tonos bajos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...