jueves, 27 de octubre de 2011

Hats.

Una amiga y fiel lectora del blog que se ha trasladado a vivir a Zaragoza por motivos laborales me ha pedido que hiciera una entrada sobre sombreros, y es que el frío ya empieza a notarse por tierras aragonesas, además dicen que el calor se escapa por la cabeza así que lo mejor es llevarla bien tapadita.
Desde hace unos años los sombreros están viviendo un resurgir bastante importante, motivado, en mi opinión, por un lado a que su uso se ha democratizado, eran las clases más acomodadas las que los usaban y por otro a que los diseñadores los incluyen en sus colecciones y la gente de la calle cada vez nos atrevemos más a usarlos en nuestro día a día.

Entre las colecciones de los diseñadores para este otoño-invierno los hemos visto de tipos y formas diferentes, de copa, bombines, borsalinos, boinas, gorros y de materiales como el fieltro, el terciopelo y  la lana:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Las marcas que tod@s conocemos cuentan con variedad de modelos, os dejo una selección de los que más me han gustado, por diseño y precio:

Photobucket



Los borsalinos de fieltro son mis favoritos y creo que me voy a hacer con alguno para este invierno.
Photobucket

Los gorros de lana son los que menos me gustan pues al tener el pelo tan fino cuando me pongo uno de éstos no puedo volver a quitármelo hasta que llego a casa porque se me queda totalmente aplastado.
Photobucket

Las boinas nunca las he probado y dan un toque tan chic  que a lo mejor me atrevo, ya os contaré si me pruebo alguna.
Photobucket

Y para terminar os muestro unas imágenes de cómo los llevan las "celebrities":

Photobucket
Fijáos en que los gorros de lana los colocan justo en el nacimiento del pelo o un poco por detrás, no a la mitad de la frente, favorecen mucho más ¿no creéis?
Photobucket
¿Qué os ha parecido mi selección? ¿os animaís a lucir sombreros esta temporada, cuáles preferís?
Pd. Conchi espero que te resulte de ayuda esta recopilación y que me mandes una foto con uno puesto. Al Pichi quiero verlo con una boina,ehh.



28 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho los sombreros, aunque el cierzo zaragozano no acompañe! Buen post! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gorros!! tengo de todo tipo!!de los que has puesto mis favoritos la boina de stradivarius y el gorrito azul de day a day!
    Que post más guay!
    Un besito, nos leemos!!
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sombreros aunque luego casi que no los uso! no me veo con ellos. besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, muchas gracias por tu atencion y ayuda, pues mira me han encantado la gorra y la boina en tonos marron claro. El año pasado me compre un sombrero en tono gris que quizas este año aqui si me atreva aponerme...jajaja total nadie me conoce.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos!!!! pero ya sabes que con el pedazo de testa que tengo.... pues me resulta difícil encontrar uno que me valga.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios, me siento mucho mas abrigada cuando llevo la cabeza tapada.
    Me quedo con Jessica Alba, que bien le sienta ese gorro de lana!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. graciasssss

    genial post sobre sombreros. A mí me encantan. De estos me quedo con el de Day a Day.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues sí que es bonito este post! A mí personalmente ME ENCANTAN. Suelo aprovechar algún que otro fin de semana o viaje para lucirlos. Mis preferidas son las pamelas de fieltro en plan boho y los casquetes :) ¡Gracias por pasarte por mi blog!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan,yo los uso muchísimo en invierno.
    Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  10. Me confieso una loca adicta a los sombreros ¡jajja! Pero hace demasiado viento la mayor parte del invierno como para llevar algunos.
    Dentro de poco quiero hacer un viaje a París, así que me animaré a comprarme una boina, aunque sea por el tópico ¡jajja!

    Un besito, Silvia

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Me encantan los sombreros quedan genial en esta epoca del año y dan cierta personalidad a tus conjuntos!!
    Saludos de otra murcianica! =)
    http://divinasapariencias.blogspot.com/
    te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunté hace un par de años a lo de llevar sombreros, y la verdad es que me encanta. Sólo tengo un problema, y es que casi siempre me vienen grandes, así que no me puedo comprar todos los que quiero, como el casquito azul de Day a Day, que no me quedaba bien, pero es tan bonito!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa¡¡¡

    No conocia tu blog, he estado indagando un poquito y me veras de vez en cuando, me gusta que combines looks + info sobre moda.

    Los looks que subes son muy ponibles, el vestido negro de cuello bebe fichado¡

    Besotes desde el bazar de theresa¡¡¡

    (Estamos en pruebas pero puedes pasarte cuando quieras)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el primer look de Salvatore Ferragamo! y TODOS los de Day a Day!!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los sombreros pero en mi ciudad si lo llevas te miran como si fueras extraterrestre....

    ResponderEliminar
  16. yo creo que sobre sombreros para gustos colores. lo importante es que favorezcan

    ResponderEliminar
  17. Yo si que los uso!! sobre todos los de lanita!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchos pero sobre todo uso boinas..Me encantan!! tengo en todos los colores..

    ResponderEliminar
  19. Pues yo soy de las que uso más los de lana... son con los que más me atrevo... los otros me gustan mucho pero no se... se ven menos por la calle y llamas más la atención si los usas... y a mi que me gusta pasar desapercibida...

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta verlos, pero luego no es algo que use. Tengo que animarme más con ellos.

    ResponderEliminar
  21. Espero estes super contenta porque ya soy tu seguidora, exitos con tu gran blog, por otro lado acá en PANAMÁ no se usa muchos sombreros y cuando tienes uno puesto te ven medio raro, jaja, pero bueno la elección de sombreros estan increible yo si me pondría uno que otro porque a mi si me encantan, excepto los de lanas acá me moriria de calor, excelente blog sigan así las sigo... :) buena recopilación de fotos

    besos

    Yaja

    ResponderEliminar
  22. me encanta el de day a day, en invierno no suelo utilizar mucho sombrero pero a ver si me animo a llevarlos más...

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo uno de lana, pero como no hace nunca tanto frio no me lo pongo casi, además en S.Pedro casi que te miran raro jajajaja
    Pero este año no pasa que me compre uno, porque donde voy me los pruebo todos!!!
    Un besin!!
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los sombreros, estoy deseando que llegue un poco más de frío para poder sacar los mios.
    Gran post, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los de bimba&lola!
    Aqui tienes una seguidora mas, enhorabuena!

    Besazos


    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A ver si me pillo uno y sobre todo, a ver si me lo pongo después. Hay opciones muy chulas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. Me gustan muchisimo todos, tengo una obsesion con todo lo que se ponga en la cabeza... jejeje

    Cris

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...