miércoles, 25 de enero de 2012

New sunglasses

Por fin ha llegado el momento de despejar la incógnita, la semana pasada os hablaba de mis dudas ante qué modelo de gafas de sol elegir (aquí), y hoy ha sido el día en que me he probado gafas de todas las formas habidas y por haber, diseños más clásicos y otros más modernos, unas más atemporales que otras, para terminar eligiendo las que rondaban mi cabeza desde un principio.
Tengo que agradecer la paciencia y buena disposición  de mi amiga Raquel porque creo que no ha quedado en la óptica una gafa por enseñarme y además hemos disfrutado un montón.
Photobucket
Una vez hecha la selección toca empezar a probarse, de metal, de pasta, de diva total...
Photobucket
Marrones, negras, doradas...
Photobucket
Tipo aviador, "cat eye"... menudo cacao mental que tengo, como no empiece a descartar ya...
Photobucket
Con las de aviador no me veo, así que fuera, cristales de espejo descartados también (por ahí aparecen María,mi fotógrafa de hoy y Raquel), ¡¡¡creo que casi lo tengo claro ya!!!
Photobucket
Y es que fue amor a primera vista, las Paname de Dior han sido las elegidas, tienen esa forma de ojo de gato muy de tendencia pero no me parece que vayan  a pasar de moda enseguida  ¿qué os parece a vosotros?
Photobucket
Con Raquel Lapaz y María Alemán de Con Labios de Chanel y Fashionalistas.

Para terminar esta entrada quiero volver agradecer a Raquel y a la Óptica Tenvisión el hacer tan divertido el momento de comprar unas gafas de sol, si estáis en Murcia y queréis un trato especial acercáos a Tenvisión, están en la calle Platería, 10.
Y por supuesto a María Alemán, muchísimas gracias por estar siempre dispuesta.



33 comentarios:

  1. Buena elección! De todads formas elegir gafas es algo muy dificil!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las gafas, me encantan!
    Los mocasines por los que me preguntas son de una zapateria del C.C. Nueva Condomina que se llama Saxo, seguro que la conoces.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! La verdad es que es complicado elegir gafas, pero una se lo pasa estupendamente!!! A mi me encantan como te quedan las que has elegido, son súper femeninas!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto, se me olvidó decirte que el lazo de la camisa se lo he puesto yo, fuí a la tienda y me compre cintas de raso de varios colores!!!! Gracias por tu comentario guapa!!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las de dior!
    Son ideales y ademas te quedan genial! :)
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  6. muy buena eleccion!!! te sientan muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post de hoy..!! Iba bajando con el ratón e iba pensando "peor cuales se quedará?? ay, estas le quedan muy bien" ooohhh que chulas estas"!!! ja aj aaj

    Y has hecho una buena elección, son bastante discretas, te quedan muy bien a la cara y yo las veo bastante atemporales... vamos! que tienes gafas para rato!!! ja ja aaj


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Has elegido muy bien. Te quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. cuanta gafas! nosotras nos quedaríamos con todas. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu elección Silvia, así son las que quiero yo :), jejejejeje, un besazo guapa, qué bien os lo pasáis!!!!

    Un besico.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. Te quedan muy bien. Es que elegir gafas de sol es muy difícil! Muy buen post.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas todas y la verdad es que la mayoría te quedaban estupendas. Ahora como ya llevo el coche tendré que comprarme unas, así que ya te llamaré para ir a que me asesores. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cuando me digas estoy a tu disposición, jejej.
      Un beso para ti y otro para garbancito. ¡¡Muack!!

      Eliminar
  13. Ay! Qué ilusión! La verdad es que me apetece mucho ir a las quedadas de Murcia y conoceros a todos asi que ya me irás informando bonita! Las gafas me parecen perfectas! Me encantan!
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el post! Me ha encantado, me ha parecido divertidisimo! =)
    Puees ya que tengo la suerte de ser de Murcia me pasaré a echar un ojo a esa óptica que ando buscando gafas yo tb! jajaj (asi que me ha venido genial!) =)
    Y si, yo tambien tengo muchas ganas de conoceros; os lo pasais genial por lo qe se ve!
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia, las gafas son muy bonitas!!!! aunque aparte de esas he visto otras que tb estaban muy bien.
    Buena eleccion!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu elección son geniales y te sientan muy bien.

    http://www.sicocolevantaralacabeza.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! son preciosas..me gusta tu elección...Por cierto, respecto a tu comentario en mi blog, gracias y decirte que las UGG son de las mejores compras que he hecho..de acuerdo que la inversión es elevada (bufff..) pero se amortizan eh!! besotes...te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece una estupenda elección, porque son preciosas y te sientan fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena elección yo tengo unas de Ojos de Gato de Ray Ban y quedan preciosas. Muy Guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas!
    Ese jersey lo tengo yo también.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta las que has elegido! yo tengo que plantearme hacer eso también en breves!!!
    Un besito guapa!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que por tu forma de cara te quedan todas fenomenal. Pero has hecho una buena eleccion!

    ademas me han gustado especialmente las del segundo collage. Las marrones futuristas te quedan genial!

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!!!

    Se te ven super bien esas gafas! Me llamo Linda y te escribo desde México! cuando tengo tiempo me gusta leer lo que sugieres, eres buena eh! y ahora necesito pedirte un favor! ando buscado esas gafas! las Dior paname! aquí en México no haya tantas tiendas que vendan Dior generalmente es por pedido y para eso me piden el modelo! les dije que es Dior Paname pero dicen que necesitan el número que los lentes tienen en el armazón, que son 5 digitos o algo así, podrías pasarme el modelo porfa!! de verdad me encantaron!!! ojalá puedas ayudarme para encargarlas =)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda,
      muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el blog.
      He estado mirando y lleva varias numeraciones así que te las pongo todas y espero que tengas suerte:
      D28HD MCZO2BL42H
      Un saludo y espero que me cuentes si las consigues.

      Eliminar
    2. hola!! pues ya las tengo! hace como un mes que las compree!!! estan padrisimas! así q alguien del otro lado del charco las tiene igual que tu! jeje gracias nena!!!

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...