viernes, 3 de agosto de 2012

Body - Outfit - Sophisticated.

Como lo prometido es deuda aquí os traigo otro "outfit" con body, pero esta vez más sofisticado, también es de Bershka, sé que os dije que no suelo comprar mucho allí pero me gustó y lo compré en dos colores, negro y rosa.
Las fotos no son de muy buena calidad porque están hechas de noche pero al menos os podréis hacer una idea de cómo queda.

Falda Flecos+Body
El body es de escote corazón y efecto drapeado, lo he combinado con una falda de flecos de cuero, sandalias cangrejeras, collar de hojas  y "clutch" de malla, todo en negro y dorado.
Falda Flecos + body
Falda Zara / Body Bershka / Sandalias Massimo Dutti / Collar Stradivarius / Bolso Vintage.

¿Os animáis con los bodies? 


Buen fin de semana, nos vemos el lunes.


Fotos María Alemán.


10 comentarios:

  1. Ese body es precioso. Yo lo tengo en rosa y siempre es una buena opción.
    Creo que también está en blanco.
    La falda me encanta, y los zapatos también.
    Estas muy guapa!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Estás de infarto, no digo más...La faldita me encanta, se me escapó durante el año y ahora me he comprado la versión en ante...jeje!!

    Un besazo guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Sin duda éste es uno de tus looks que más me han gustado. Black forever and ever ,D

    besos desde marte, mars boyfriend

    ResponderEliminar
  4. you look amazing :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!
    La falda es una pasada, me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. te sienta genial ese body! y la falda es super chula!

    que bien que vengas! nos vemos dentro de nada! si quieres, puedes venirte en el autocar, lo que te vaya mejor!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, muy guapa!!!
    A ver si algun dia te veo vestida con tus cueros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, total look BLACK perfecta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. que guapa, me encantan las sandalias

    *****************
    **********************
    ----------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...