Tengo un montón de "looks" de las vacaciones de Navidad para enseñaros, pero hoy, precisamente, voy a subir las fotos del conjunto que llevé el pasado sábado, por eso de que estamos en rebajas y así aprovecho y veis algunas de mis compras, un top del que llevaba encaprichada desde principio de temporada, aunque no compré porque estaba esperando volver a mi peso de antes del embarazo.
Cuando lo daba por perdido, ya que en la web sólo quedaba talla L, lo encontré en tienda, había dos y ambos en mi talla, que contenta me puse y cuando me lo probé no dudé, se vino conmigo.
Es de lana gris y lo que lo hace especial es el drapeado que adorna la cintura y cae hacia un lateral, en esta ocasión me lo puse con unos sencillos vaqueros, que también conseguí de casualidad rebajados, corte "cigarette" se llaman y sientan muy bien, botines grises, abrigo batín (otra compra de rebajas que os enseñé por Instagram) y bolso "shopper" en granate, que contrasta a la perfección con tanto gris.
Top, vaqueros y botines Zara / Abrigo Mango / Bolso Massimo Dutti.
¿Os gustan los drapeados? ¿Tenéis alguna prenda así?
¿Cómo la combináis?
¿Habéis encontrado muchas cosas en rebajas?
Feliz lunes y muchas gracias por las visitas y comentarios.
Me gusta muchísimo ese top drapeado.
ResponderEliminarMe encanta la combinación de distintas tonalidades de gris con el vaquero y el rojo burdeos. Muy acertado, Silvia.
ResponderEliminarMe encanta el chaqueton!!!!!!
ResponderEliminar