lunes, 9 de marzo de 2015

DOBLE ESTAMPADO. OUTFIT.

No es que sea yo de muchos estampados, sobre todo en prendas de vestir, tiro más de básicos en colores lisos, pero en el "look" de hoy he combinado cuadros y leopardo, en camisa y botines, con un resultado que me ha gustado bastante.
Como prenda de abrigo un maxi cárdigan que ya habéis visto por aquí y en Instagram, ha sido una de las compras estrella de las rebajas porque lo estoy usando cantidad, y un cuello de pelo que anima cualquier prenda sobre la que lo pongáis.
El bolso sí es nuevo, no encontraba uno que reuniera todas las condiciones imprescindibles para mí, diseño, tamaño, acabado y material, hasta que vi este de Mango, tienen un color muy combinable y diseño atemporal, de los que no te cansas enseguida.

Casual look
Casual Look
Maxi Cardigan
Pantalón vaquero y camisa Zara / Chaqueta Pull and Bear / Botines Cortefiel / Bolso Mango.

¿Os gusta mezclar estampados?
¿Cómo los combináis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. El bolso es una monada, y la combinación de camisa de cuadros con los botines de print animal, es arriesgada, pero yo creo que es una combinación ganadora!!!!

    Un besazo linda!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...