miércoles, 14 de diciembre de 2016

MAXI CARDIGAN & JEANS.

Un cárdigan de punto y tamaño maxi es una prenda básica a la que se le puede sacar mucho partido, yo tengo dos, la que llevo hoy en gris y otra en un tono crema.
Me gusta combinarlas sobre todo con pantalón, pero con vestidos lenceros crea un contraste que me encanta.
En el look de hoy llevo mi cárdigan gris con unos vaqueros en un tono lavado oscuro y camisa de rayas con bordados, lo que suelo añadir para darle un toque más sofisticado es un cuello de pelo.
Botines camperos de tacón y bolso bandolera mini en rojo completan el conjunto, ah, y un accesorio que nunca me falta, las gafas de sol, en esta ocasión unas Ray Ban Aviator que tengo desde hace muy poquito, y es que Romeo me rompió las que tenía de este tipo y he aprovechado que en MyGafasdesol tienen uns precios súper baratos para renovar.

Maxi-cardigan-jeans

Ray-Ban-Aviator

fur-neck

maxi-cardigan-jeans
Cardigan Massimo Dutti / Pantalón, camisa, bolso y botines Zara / Cuello pelo Vintage.

¿Os gustan los cardigan en largo maxi? ¿Cómo los combináis?
¿Cuál es vuestro tipo favorito de gafas de sol?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...