miércoles, 22 de agosto de 2018

MÁS AGOSTO EN LA CIUDAD.

Pues ya casi se ha pasado el mes de agosto pero aún quedan un par de fines de semana en los que hacer planes y disfrutar del verano en la ciudad, por eso comparto con vosotros dos eventos muy molones que ha preparado el Centro Comercial Thader para los dos fines de semana que le quedan al mes.

electric-thader

Empiezo con el viernes 23 y el sábado 24 de agosto  a partir de las 21,00 horas, prepárate par abrillar porque si te atreves podrás maquillarte en flúor, una de las últimas tendencias, y no, no te ausutes que no se trata de pintarte los labios de amarillo chillón, es un maquillaje especial que en la oscuridad se ve alucinante, también habrá body paint y una sala decorada con este tipo de pinturas.
No faltará la música con un DJ y photocall con máquina de fotos, para que te lleves un recuerdo de tu maquillaje más eléctrico.

coctel-party-thader

Y el próximo fin de semana ¡Cóctel Party! a partir de las 21,00 horas en la Plaza de la Noria los días 31 de agosto y 1 de septiembre.
El DJ Rafa Ka pondrá la música con una de sus estupendas sesiones y habrá degustaciones para todos los asistentes en forma de mini cócteles.
Los barmans invitados aún no han desvelado cuáles serán sus creaciones pero lo que sí sabemos es que trabajarán con marcas murcianas como Trykornita, Manner´s, Papaupa Ron y Ron Diplomático, yo me pido un mojito ¿Y tú?

¿Conoces el maquillaje flúor?
¿Te gustan los Cócteles?
Pues no faltes a la cita en Thader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...