miércoles, 26 de mayo de 2010

Lace dress

Este pasado fin de semana me tocó comunión familiar y aunque tenía previsto ponerme un vestido que me compré en Zara hace un par de meses fue ver este otro de encaje beige en Mango y no pude resistirme a llevármelo a casa y  usarlo para este día.
El peinado fue cosa mía y aunque no me quedó muy profesional me aguantó todo el día y es que no me gusta nada ir a la pelu y pasarme las horas muertas mientras me peinan.
                                                       



Vestido Mango / Bolso Blanco / Zapatos Zara.
                                                                Vestido Mango / Bolso Blanco / Zapatos Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...