viernes, 30 de julio de 2010

Lolita y Bopki

No sé si conoceréis Bopki, es una comunidad de marketing participativo para mujeres, pues a través de ellos conocí a Lolita Butterfly, un personaje muy divertido que me ha arrancado muchas sonrisas tras leer sus viñetas.
Qué sorpresa me llevé cuando me llama mi marido (estaba en la playa) y me dice que tengo un paquete en el buzón de Bopki, ya sabía que era un ejemplar del libro de Lolita y estaba deseando abrirlo, os dejo unas imágenes del momento.
Ya hice una entrada hablando de ella pero si aún no la conocéis os animo a que paséis por su blog, seguro que os gusta.
http://elblogdelolitabutterfly.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de llegar por aquí y sigo tu recomendación, voy a echarle un vistazo a su blog!

    Besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...