domingo, 5 de septiembre de 2010

Un toque vintage

Vintage es una palabra que no paramos de utilizar desde hace unos años y es que lo antiguo gusta, pero a mí como todas las tendencias  en pequeñas dosis me sienta mejor porque con un look total vintage corres el riesgo de parecer disfrazada.
Así que hoy he aderezado mi conjunto con unos complementos muy vintage, de inspiración los zapatos y el bolso y antiguo de verdad un anillo de mi abuela que me costó muchos ruegos que me lo regalara pasando por delante de mi madre y de mi tía.
Y a vosotras ¿ Os gusta esta tendencia, tenéis ropa o complementos vintage?


Vaqueros, Blanco, antiguos.
Blusón, Mango, P/V '10.
Zapatos, Stradivarius, antiguos.
Anillo, vintage (abuela).
Gafas, Michael Kors, antiguas.
Reloj, Swatch, antiguo.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...