domingo, 5 de septiembre de 2010

Un toque vintage

Vintage es una palabra que no paramos de utilizar desde hace unos años y es que lo antiguo gusta, pero a mí como todas las tendencias  en pequeñas dosis me sienta mejor porque con un look total vintage corres el riesgo de parecer disfrazada.
Así que hoy he aderezado mi conjunto con unos complementos muy vintage, de inspiración los zapatos y el bolso y antiguo de verdad un anillo de mi abuela que me costó muchos ruegos que me lo regalara pasando por delante de mi madre y de mi tía.
Y a vosotras ¿ Os gusta esta tendencia, tenéis ropa o complementos vintage?


Vaqueros, Blanco, antiguos.
Blusón, Mango, P/V '10.
Zapatos, Stradivarius, antiguos.
Anillo, vintage (abuela).
Gafas, Michael Kors, antiguas.
Reloj, Swatch, antiguo.

7 comentarios:

  1. Me encanta el bluson,el anillo de tu abuela precioso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapérrima!!Me encanta ese blusón!Lo vi en Mango en las rebajas, pero sólo quedaban tallas grandotas...aún así me arrepiento de no haberlo comprado, aunque fuese como vestido!

    La faldita de plumas tiene un problema, (o igual lo tengo yo..jaja!) La cinturilla queda bastante floja y aunque la llevé a arreglar, era necesario, si le ponía la blusa por dentro, ponerle el cinturón por encima, para que la cinturilla no sobresaliese, porque aún después de arreglarla me quedaba floja, y el efecto no me gustaba, así que al final opté por llevar la blusa por fuera y hacer como si fuese un vestido con el bajo de plumas...fue la mejor solución que encontré!Aún así, tendré que probar nuevas formas, porque a mí me gusta como queda con camisetas por dentro...pero para la boda, no acababa de verla.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el vintage me chifla, qué bonitas las fotos! Bss.

    ResponderEliminar
  4. El anillo esta por ver quien lo herada jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué tía más mala, ya sabes que es para mí, no seas envidiosa...

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! ya te lo he dicho por el foro peeeero es que lso anillos de tu abuela eran y son maravillosos, el fucsia es todo un tesoro!!

    yo tuve que rogarle a mi madre para que me dejara quedarme sus broches y un año despues aun los tengo la pobre no sabe decirme que no XDXD

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por comentar, la verdad es que me encantan las cositas antiguas la pena es que tengo muy poquitas.
    Besos.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...