domingo, 26 de diciembre de 2010

Dos.

El día de Navidad nos encontramos con un regalo que no esperábamos, dos preciosos cachorros de labrador que sustituyen a los dos pastores alemanes que hemos perdido en pocos meses y aunque nos seguimos acordando mucho de  los otros estos pequeños necesitaban un hogar para crecer así que son muy bienvenidos.
Era día de comida familiar, tocaba arreglarse un poquito, rescaté una falda de verano que combinada con un jersey negro, medias y botines también negros me pareció de los más adecuada para el día tan frío que tuvimos y al que no estamos muy acostumbrados por estos lugares.

Aquí están los dos pequeñajos, Roy y León, el segundo es más esquivo, no le gustan mucho las fotos.

El jersey lleva las mangas fruncidas aunque no se aprecia mucho, detalle posterior de la falda y mi querido anillo vintage.
Jersey Blanco/falda Mango/bolso y botines Zara.

¿Y vosotros sois de Papá Noel o de Reyes Magos? ¿qué hacéis el día de Navidad?

9 comentarios:

  1. Hola guapa, que monada de cachorritos^^ seguro que estarán bien contentos de tener un hogar :) sales muy guapa en las fotos, esa faldita es preciosa
    felices fiestas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de regalo! Son unos cachorros preciosos, dan ganas de achucharlos!
    Seguro que os traen mucha alegría.
    Me encanta tu falda y cómo la has combinado, con la sobriedad del negro para darle todo el protagonismo.
    Un beso para ti y otro para Roy y León!

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan bonito. Me encantan los animales y no soporto ver como la gente los compra y depués cuando les da trabajo o quieren irse de vacaciones los abandona.
    La falda es preciosa, me encanta!!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. This post is so chic :). I love your blog. Follow me?
    http://allamodaeconstile.blogspot.com/
    So I follow you :)

    ResponderEliminar
  5. Que regalazo!!!!! Y look muy bonito y acertado.

    Bueno en casa somos más de Reyes pero Papá Noel suele traer algún detalle tipo libro.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que ricura!!!! tendria 7 asi!! :) me alegro que te gustará la nueva cabecera!! :)

    Feliz Navidad :) preciosa falda xcierto!

    besos

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. yo soy de ambos jjejeje! aunque me encantan los reyes!!!!

    un besito guapa!

    feliz año!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada de faldita! Y de cachorritos!! jeje
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...