domingo, 1 de mayo de 2011

Pink and grey

Este fin de semana hemos celebrado la boda de mi prima, buen colofón para la Semana Santa y las Fiestas de Primavera de Murcia, el día amaneció fresco y con amenaza de lluvia pero al final salió el sol y no se estropeó el día.
El vestido que elegí para la ocasión llevaba colgado en mi armario casi siete meses pero cuando lo vi fue un flechazo así que no me lo pensé y me lo llevé a casa por si después no encontraba nada que me gustara más.
Me apetecía ponerme un tocado pero como nunca había llevado uno y no sabía como me quedaría pensé en algo discreto, con un toque vintage y que estuviera bien de precio, la búsqueda ha sido larga porque todo lo que me gustaba se salía de mi presupuesto hasta que de casualidad descubrí el blog de una chica llamada Carmen con la que me entendí enseguida, lo hizo en muy poco tiempo y me envió fotos de todo el proceso por si quería cambiar algo antes de que estuviera terminado. Os dejo un enlace de su blog para que veáis su trabajo http://caramelatocados.blogspot.com/ .

El tocado está realizado con una base de sinamay gris, plumas en gris y rosa, tul gris y un abalorio en plata y esmalte rosa.

Lo que más me gustó del vestido fue el escote de la esplada.

Al igual que el tocado el bolso tiene un aire vintage que me gusta mucho, en gris plata, con cadena para colgar al hombro, qué pena no tener ninguna foto donde se aprecie mejor.


Esta foto en en la única que salgo con la chaqueta, así de paso conocéis a mi sobrina, le gusta la ropa tanto como a su tía aparte de ser muy presumida.

Vestido y bolso Mango / Blazer y zapatos Zara / Tocado Caramela

¿Qué os parece este renacer de los tocados y pamelas, habéis usado alguno?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...