domingo, 1 de mayo de 2011

Pink and grey

Este fin de semana hemos celebrado la boda de mi prima, buen colofón para la Semana Santa y las Fiestas de Primavera de Murcia, el día amaneció fresco y con amenaza de lluvia pero al final salió el sol y no se estropeó el día.
El vestido que elegí para la ocasión llevaba colgado en mi armario casi siete meses pero cuando lo vi fue un flechazo así que no me lo pensé y me lo llevé a casa por si después no encontraba nada que me gustara más.
Me apetecía ponerme un tocado pero como nunca había llevado uno y no sabía como me quedaría pensé en algo discreto, con un toque vintage y que estuviera bien de precio, la búsqueda ha sido larga porque todo lo que me gustaba se salía de mi presupuesto hasta que de casualidad descubrí el blog de una chica llamada Carmen con la que me entendí enseguida, lo hizo en muy poco tiempo y me envió fotos de todo el proceso por si quería cambiar algo antes de que estuviera terminado. Os dejo un enlace de su blog para que veáis su trabajo http://caramelatocados.blogspot.com/ .

El tocado está realizado con una base de sinamay gris, plumas en gris y rosa, tul gris y un abalorio en plata y esmalte rosa.

Lo que más me gustó del vestido fue el escote de la esplada.

Al igual que el tocado el bolso tiene un aire vintage que me gusta mucho, en gris plata, con cadena para colgar al hombro, qué pena no tener ninguna foto donde se aprecie mejor.


Esta foto en en la única que salgo con la chaqueta, así de paso conocéis a mi sobrina, le gusta la ropa tanto como a su tía aparte de ser muy presumida.

Vestido y bolso Mango / Blazer y zapatos Zara / Tocado Caramela

¿Qué os parece este renacer de los tocados y pamelas, habéis usado alguno?

23 comentarios:

  1. Preciosa me quedado sin palabras estas radiante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta el vestido y el tocado.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapísima, me ha encantado tu outfit :)
    bonito blog, por cierto

    ResponderEliminar
  4. La espalda de ese vestido es espectacular. Tu elección para la celebración es impecable, elegante, con un toque vintage lleno de romanticismo... ¡Nos encanta! ;D

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi ese vestido de mango en la tiendo me había enamorado de él, pero no lo compré porque no tenía un evento para darle uso. Estás realmente guapa!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  6. Guapísima o mejor dicho estabas espectacular muchas gracias por la mención en esta entrada todo un detalle por tu parte me encanta tu blog! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estás fabulosa con ese vestido me encanta la espalda queda precioso^^ además que lo luces muy bien!! Y el tocado es precioso, que bien que pudieras ver el proceso de como te lo iban haciendo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, el tocado es precioso, una pregunta... ¿qué tipo de sujetador te pusiste? yo nunca me compro vestidos con tanto escote en la espalda por eso... el vestido te sienta genial

    ResponderEliminar
  9. Milady: La verdad es que no llevaba sujetador pero hay unos multiposiciones que lo atas a la cintura y listo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look!
    Estabas super elegante,me encanta el vestido y el tocado del pelo es increíblemente precioso!
    no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso, no me extraña que lo compraras cn tantisimo tiempo!! El detalle de las mangas-sisas monisimo...y ya el tocado genial!! No lo podian haber realizado mejor ;)
    Yo no te tenido la oportunidad de ponerme tocado porque a las pocas bodas que he ido han sido de tarde y no me veia...pero tengo unas ganas de ponerme uno...!!!
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  12. estas preciosa, me ha encantado tu vestido, elegantisimo y moderno!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa! a mi también me llamó la atención tu precioso vestido, el escote en la espalda es espectacular...te queda genial.

    Cielos Azules allí donde estes!

    ResponderEliminar
  14. Elegiste un vestido muy elegante, Silvia, de verdad, es fantástico.
    Yo todavía no me he atrevido con tocados, pero es que tampoco he tenido demasiadas oportunidades (vaya, ninguna) pero todo se andará.
    Y felicidades por lo de tu boda en Rosa Clará, les has hecho abrir una nueva sección =D

    The Elegance Hunter

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Precioso vestido y esos zapatos no me canso de verlos!!

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estabas preciosa!
    me encanta el vestido y el tocado es ideal
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso. Cuando lo vi yo también estuve a punto de coger, por si acaso...

    ResponderEliminar
  18. El vestido con el escote en la espalda es espectacular ;) Super sexy, y el tocado me ha fascinado, complementa el look a la perfección¡


    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Qué vestido más bonito!!! Me parece simplemente perfecto y el tocado también.

    Estabas preciosa.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta como vas,sencilla pero perfecta. Me puedes decir que medias llevabas porfa, tengo una fiesta y quiero llevar lo más naturales posibles y estoy muy blanca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo: perdona que no te haya contestado antes pero acabo de ver tu comentario, pues ahora no me acuerdo de la marca pero las compré en El Corte Inglés, recuerdo que son de microfibra no de lycra y de 15 Den.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...