domingo, 8 de mayo de 2011

Pleated skirt

Un mes llevaba mi falda plisada colgada en el armario esperando el momento adecuado para salir de paseo y por fin hoy ha amanecido despejado y con una temperatura propia de un día de verano y es que en estas tierras murcianas no tenemos término medio...

La he combinado con una sencilla camiseta negra y bailarinas, me gustaron mucho las propuestas de Chloé y he querido seguir esa línea.





Cinturón trenzado de Primark



Falda y camiseta Mango / Bolso Fun & Basics / Bailarinas ? / Pulseras Pandora y Tous 
¿Os gustan las faldas plisadas, ya tenéis la vuestra? ¿Cómo os gusta más, con tacones o bailarinas?

8 comentarios:

  1. Hey, i found your blog on chictopia, im so glad i did i have this skirt too and love the colour, you have a new follower in me- i hope you will check out my blog too :)

    http://ruparee.blogspot.com/

    Natasha X

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es la falda y qué bien te queda, me encanta!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Al más puro estilo Chloé... muy guapa, me encanta.

    Un besazo desde:

    www.lacajadmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son esas faldas! tengo una, no la uso demasiado, la verdad, pero me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa falda. Acabo de conocer tu blog. Te sigo. Saludos!

    Ana Murcia

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!! y nunca he encontrado una que me acabe de gustar mucho... la tuya es muy chula! un besitooo

    ResponderEliminar
  7. También tengo esa falda y me encanta como la has combinado, te copio la idea.
    Alba ;)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...