martes, 26 de julio de 2011

Navy blue+Silver

Una combinación que me gusta mucho y no había probado es azul marino con plata, hasta hace unas semanas no tenía ningún pantalón azul marino y si me pongo a pensar tampoco hay vestido o falda de ese color en mi armario, manías que tiene una sin saber el por qué.
Pues bien, en una de esas tardes que el sol aflojó un poco y me permitió salir con algo más de ropa hicimos las fotos con el outfit del que os he hablado.

Photobucket
Los pantalones son de rebajas, de algodón, vuelta en el bajo y cinturilla de chándal, los tengo en rosa y cuando los vi en este color no me lo pensé porque son comodísimos y muy frescos.
Photobucket
Un accesorio que no llevo casi nunca son pendientes, soy alérgica a los metales y me cuesta una barbaridad encontrar unos que pueda aguantar.

Photobucket
Pantalón y sandalias Zara / Camiseta Stradivarius / Bolso Mango.

¿Os gusta la combinación plata+azul marino?


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...