viernes, 11 de noviembre de 2011

Fur Waistcoat.

Ya es oficial, el frío ha llegado a Murcia, y yo que soy de extremos, o tengo mucho calor o mucho frío, he sacado mi chaleco de pelo para ir bien abrigadita.


Photobucket
Como da volumen por sí solo siempre me lo pongo con otras prendas que sean ceñidas, en este caso vaqueros pitillo y jersey largo.
Photobucket
De calzado, unos blúcher, que dan un toque desenfadado al look y sobre todo cómodo, para mis largas caminatas diarias.
Photobucket
Chaleco Blanco / Vaqueros Stradivarius / Jersey Mango /
Zapatos y bolso Zara.

¿Os gustan los chalecos de pelo, cómo los combináis? 

Muchas gracias por vuestros comentarios.



13 comentarios:

  1. A mi me encantan los chalecos de pelo, tengo un post con uno de zara del invierno pasado! me encanta tu look!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de prendas no son para mi... por lo del volumen, jejejejeje, pero a ti te sienta de maravilla.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chaleco y a mi me encanta ponérmelos con vaqueros, como tú y con vestidos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa con ese chaleco tan cool!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el chaleco.

    un abrazo

    y te invito a echar unvistazo a mi blog

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana se ha comprado uno este año y estoy segura que más de una vez se lo robaré para ver como me queda con lo que lleve...no se si al final, por lo del volumen como dices me quedará bien, pero yo lo voy a intentar!!

    A mi como a ti, me gusta con cosas ceñidas, porque si no, menuda cebolla con tanta capa!!!

    Moniiisima
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  7. tenemos el mismo chaleco!!con este tiempo me los pongo mucho porque te quitan frío sin llevar a agobiarte de calor...muy guapa¡¡¡

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan estos chalecos,me parecen súper estilosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los chalecos de pelo!!
    Que gaupa estas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien lo tengo y me lo pongo con un cinturón marrón oscuro. Y queda muy bien o yo me lo veo muy bien jejejeej.

    http://lunaceramica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...