miércoles, 16 de noviembre de 2011

Shopping: White dress.

El blanco ha dejado de ser un color reservado para época estival, ahora lo podemos ver todo el año, sobre todo en vestidos.
Las opciones son múltiples, manga larga, corta o sin mangas, totalmente lisos o con pequeños toques de negro en mangas y cuello.

Photobucket
Si en nuestro armario no podía faltar un "LBD", ahora debemos añadir el "Little White Dress" porque viene pisando fuerte y compitiendo en elegancia con el anterior.

Photobucket
Para combinarlo, yo me quedo con unos salones y bolso en negro si queremos ir más arregladas, para un toque más informal con botas moteras y cazadora perfecto negra.

¿Ya tenéis vuestro "LWD"? ¿Cómo lo combináis?

20 comentarios:

  1. Me quedo con el blanco de manga larga de Zara!! y definitivamente la combinación perfecto negra y botas moteras me parece ideal!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues yo encantada porque los vestidos blancos me encantan!! aunque para mi es muy importante que el vestido de invierno sea de manga larga! estoy harta de ropa que no abriga nada para el invierno!!! se creen que todo el mundo usa la ropa para meterse en un local con calefacción??

    yo seria de las que lo combinaria en plan botas moteras, me encanta el resultado!! y me es mucho más cómodo!!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  3. Alguno tengo... pero todavia no me he atrevido a ponermelo en esta epoca, aunque la opcion de ir acompañado de una cazadora de cuero me encanta.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, yo me quedo con el de mango que tiene el cinturon negro, me parece una pasada y la verdad que nose con que me lo pondria ahora mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. love the last one from zara. =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. oh so cute!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan, tengo algunos que uso en invierno y verano!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena opciones. Es muy versatil en invierno y verano. El toque de medias negras me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Silvia yo me quedo con el de Dorothy Perkins!! es hermosooooo

    ResponderEliminar
  10. Zara is the best of course ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar en el blog

    El blanco es perfecto para todas las estaciones
    Besos,

    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan los vestidos en blanco

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los de Zara! Yo es q siempre fuí un poco de "el blanco es para verano" pero en invierno con una blazer negra no tiene por que quedar mal, y ademas cada vez se lleva mas el total-white en invierno (aunque yo no se si me atreveré a tanto jeje)

    ResponderEliminar
  14. Pues puedes ponerte contenta porque ya tienes una seguidora mas!! despues de rebuscar un poco ent u blog, veo que me gusta!!!

    En cuanto al vestido blanco todo un basico que no puede faltar en el armario!! un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría tener uno, pero la verdad es que para invierno ni me lo planteo, tengo la piel tan blanca que no me favorece nada, y lo he intentado :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  16. que bonitos! Me han encantado los de Zara =D
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan lso de zara ! Yo creo que son combinables con casi todo :)
    Muchas garcias por pasarte !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El de Mango con el lacito me ha recordado al que lleva la prota de amanecer en la peli, es muy coqueto. Por cierto, ¿sabes que el vestido de novia se lo ha hecho Carolina Herrera? Es toda una pasada en cuanto a detalles. Un besín

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los de Zara¡¡¡
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...