viernes, 16 de agosto de 2013

De rojo. Outfit.

El rojo es un color que no me ha llamado mucho la atención nunca, pero supongo que todo es cuestión de encontrar la prenda adecuada, esa que por su corte y tono te hacen sentir cómoda y además te ves favorecida, pues eso exactamente me ha pasado con el vestido que os enseño hoy, una adquisición de rebajas a la que le estoy dando mucho uso...

Red Dress Streetstyle
El vestido es de tipo camisero y va cortado a la cintura con una goma, en esta ocasión me lo use con las palas de leopardo y un sobre de estampado de serpiente que ya habéis visto más de una vez por aquí.
Red Dress Streetstyle
La manga al codo lo hace perfecto para usarlo durante el verano, ya que el tejido es muy ligero y seguramente hasta el mes de octubre aquí en Murcia.
Red Dress StreetStyle
Vestido y sandalias Zara / Clutch revista Telva.

Y a vosotros ¿os gusta el color rojo? ¿cómo lo combináis? ¿y qué me decís de la mezcla de dos estampados animales?

Feliz Fin de Semana.
Me voy una semana de vacaciones pero dejaré algunas entradas programadas.
Nos vemos a la vuelta.

4 comentarios:

  1. Que guapa!! Me encanta el vestido!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/sweet-blue.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/sweet-blue.html

    ResponderEliminar
  2. Pues considero que el rojo te sienta fenómeno!!! Deberías de usarlo más!! Yo también es un color que no me llama demasiado pero a las que somos morehas nos favorece mucho. Ademas se ve muy cómodo, es un estilo que va mucho conmigo, además, según los complementos que le pongas le puedes dar un aire casual o más arreglada. Tal y como lo has combinado hoy yo te veo perfecta!!


    :-)


    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos con manga al codo, puedes utilizarlos casi durante todo el año. Es muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente el color rojo es de mis preferidos, el vestido me parece bonito y ponible. La mezcla con el estampado animal me parece bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...