miércoles, 21 de agosto de 2013

Vestido largo con bolsillos. Outfit.

Fijación es lo que sentía por el vestido protagonista del "look" de hoy, aunque no tenía muy claro si comprarlo o no, os explico por qué, resulta que tiene un gran escote en la espalda que como más luce es sin nada debajo, pero llevarlo así a diario puede resultar casi indecente por la cantidad de movimiento que tiene el tejido, para no preocuparme de si se me escapa algo por los lados esta vez lo llevé con un top tipo banda, a ver qué os parece...

Maxi Dress StreetStyle
Lo combiné con las palas de leopardo y mi ya inseparable maxi bolso granate.
Maxi Dress StreetStyle
Vestido y sandalias Zara / Bolso Massimo Dutti.

¿Os atrevéis con estos vestidos tan sugerentes? ¿cómo los lleváis, con o sin sujetador?

5 comentarios:

  1. La verdad es que ya vi ese vestido en un par de blogs sin nada por debajo y me horrorizó, además que se ve todo...no es plan! como tu lo llevas si me gusta y un montón!! y esas palas! justo hoy las llevo puestas! que gran compra!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  2. Yo con tanto escote no puedo llevarlo pero porque me es imposible ir sin suje por la vida! Es una pasada de vestido y te sienta genial...con la banda no queda mal! igual, con un bikini de triángulo al tener las tiras finisimas pasa desapercibido...
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es imposible no llevarlo sin nada debajo, a no ser que te de igual enseñar el pecho entero, no es que tenga obertura es que se ve absolutamente todo!!! Tal y como tu lo has combinado lo veo perfecto!!!
    E incluso para un día de playa con el bikini debajo también lo veo...

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estás muy sexy!!!Yo también dudé en comprármelo, además ahora estaba tirado de precio, pero realmente casi no lo iba a utilizar, ahora, cuanto más lo veo, más me arrepiento, jajaja!!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. He visto la foto en instagram y he tenido que ir a buscar el POST !!
    Me chiflaaaaa

    Www.confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...