miércoles, 19 de febrero de 2014

VESTIDO CAMISERO NAVY. OUTFIT.

No hace mucho que os hablé de la tienda on line Persunmall y os enseñé mi lista de deseos de dicha web, también os comenté que tenía un pedido en camino y hoy es el momento de enseñaros en un "look" lo que pedí.
Me hubiera encantado elegir el vestido de mi "wishlist" pero con el embarazo no tenía muy claro si me iba a quedar bien ese corte, así que me decidí por uno tipo camisero de corte amplio y acerté de pleno, la talla me queda estupenda, de momento...

Mini Dress StreetStyle
El vestido es de un tejido muy fino perfecto para el clima murciano, en color azul marino con topos en amarillo y cuello bebé.
En esta ocasión lo combiné con unos botines grises y el maxi bolso trapecio, mi objetivo era restarle dulzura al vestido.
Llevaba también una chaqueta de corte militar que ya ha salido por aquí otras veces.

Mini Dress StreetStyle
MiniDress StreetStyle
Vestido Persunmall / Botines, bolso y chaqueta Zara.

¿Habéis hecho algún pedido a esta web? ¿Qué tal la experiencia?
 ¿Qué os parece el vestido camisero?
¿Cómo lo combinaríais vosotr@s?

9 comentarios:

  1. Que precioso vestido! Me encanta!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/new-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  2. Vas preciosa!!! Tiene un aire vintage que me encanta!!! Es super dulce!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido, y te queda ideal con esos botines de Zara!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el vestido es monisimo!!
    Yo lo vi en Zara creo que igual (ahora no estoy segura) jajaja y me gusto, pero a mi no me quedaría bien, en cambio a ti te queda genial!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. que talla has cogido?? es que me encanta y es para hacerme una idea de como talla. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí la tabla de medidas que aparece en la web y pedí la M, como ves me va bien.
      De nada :-D

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido!!!

    Un saudo

    ResponderEliminar
  7. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com


    PD: ¡Estamos de sorteo! ¡Animate a entrar!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me encanta el outfit. El vestido es precioso.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...