miércoles, 8 de octubre de 2014

TALLERES GRATUITOS EN THADER FASHION WEEK.

Un año más vuelve a celebrarse la Thader Fashion Week, una pasarela de moda en la que se pretenden mostrar las propuestas para otoño/invierno de las diferentes marcas presentes en el Centro Comercial Thader, y de la que yo forma parte activa en todos los preparativos junto con un gran equipo.
También se han programado diferentes talleres en los que todo el que quiera puede participar de forma gratuita, y de ellos en concretos os quiero hablar hoy.
Se llevarán a cabo a las siete de la tarde y entre semana, martes o jueves, dependiendo del que elijáis, aunque si tenéis tiempo yo os animo a que no faltéis a ninguno.

Talleres ThaderFashionWeek

El primero de ellos se centra en la "Fotografía de Moda", impartido por Fran Morales, aprenderemos las técnicas básicas para disparar nuestra cámara con estilo, al tratarse de un taller eminentemente práctico no olvidaros de vuestras cámaras, las vais a necesitar.
La próxima semana, diseñaremos una camiseta para los peques de la casa con Nonna Patch en el taller "Mum Made" el 14 de octubre, y aprenderemos a hacer uno de los peinados estrella de la temporada, la trenza, de la mano de Ramón Peluqueros el día 16 en el taller "Trénzate".
El día 23 toca crear un bolso a la última en "Reciclaje con Encanto", a partir de distintos materiales reciclados, Geni de Tejemaneje será la encargada de enseñarnos a transformar objetos aparentemente inservibles en otros felices y con encanto.
Finalmente, el día 30, en "Complementos de Moda" la diseñadora murciana Carmen Navarro nos dará las pautas para crear nuestro propio sombrero.
No diréis que no pintan bien los talleres, pues hala, corriendo a apuntarse en la web Thader Fashion Week que las plazas son limitadas y vuelan.

¿Qué te parecen los talleres de este año? ¿Asististe a alguno en la pasada edición?
¿Cuál te gustó más?


1 comentario:

  1. Quiero ir a todos esos talleres!!!que pena que me quede tan lejos....!!!


    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...