lunes, 5 de enero de 2015

CON CHALECO DE PELO BLANCO. OUTFIT.

Después de un parón de más de dos semanas por las vacaciones de Navidad vuelvo con un "look", el  protagonista es el chaleco de pelo que os enseñé ayer por Instagram y Facebook, y que ha sido mi primera compra de rebajas totalmente casual, ya que no suelo comprar mucho en H&M, más que nada porque a Murcia llega poco de mi gusto.
Pero es que veo una prenda de pelo y estoy perdida, además, este chaleco mezcla el clásico pelo que estamos hartos de ver, con esa especie de borreguillo que ahora es tendencia y los tonos blancos lo hacen de lo más apetecible.
La única pega que le puedo poner es el volumen que aporta, aunque se lo perdono, será cuestión de llevarlo con otras prendas más justas.
En esta ocasión lo he combinado con un jersey de canalé en blanco, pitillo negro y botines grises.
El maxi bolso sigue los mismos tonos blancos y negro del resto del conjunto.




Chaleco H&M / Pantalón Stradivarius / Jersey, bolso y botines Zara.

¿Qué os parecen los chalecos de pelo?
¿Tenéis alguno?
¿Cómo los combináis?

5 comentarios:

  1. Pues mira que lo vi y no me termino de encajar... y ahora te lo veo y me encanta!!
    Lo has combinado genial, así resalta muchísimo mas el chaleco :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de borreguito con el pelo de este chaleco y el outfit muy elegante.
    Respondiendo a tus preguntas: Me encantan los chalecos de pelo, siempre y cuando sea sintético yo con las pieles de animales y todo lo que signifique hacer daño a un ser vivo no puedo ni verlo.
    Sí que tengo, si no me equivoco 3, uno que tengo aquí en Francia que es de los más calentitos y mi favorito. Por dentro es de borreguito también y por fuera no sé como decirte, pero como si fuera piel tipo beige. ( De este tengo fotos en el blog)
    Normalmente lo suelo combinar encima de la chupa de cuero, doble de calor y me gusta el contraste. Este me lo suelo poner bastante con sombreros, me encanta esa mezcla. Pero vamos en general lo uso para todo.

    Los otros dos son más peludos, uno más ajustadito color marrón imitando a la piel vaya. Y otro todo blanco más llamativo que a veces parezco el yeti jaja. Todos esto los combino con zapatillas no sé por qué, me parece un buen combo supongo o tacones ya me parece para arreglarme mucho.

    bisous bonita y feliz año.

    Te dejo el link de mi último post en el blog que compartimos Raquel y yo.
    http://trivogue.blogspot.fr/2015/01/peluchin-rojo.html

    ResponderEliminar
  3. Es super chulo y muy abrigado!! yo los chalecos no me los pongo demasiado porque aquí hace más frio y no me llega, pero me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy inlove con ese abrigo aunque la verdad es que pensé que no lo pondrían de rebajas. En el H&M de mi ciudad pasa lo mismo, casi no llega nada de lo que veo en online. Es inevitable que las prendas de pelo no aporten volumen pero son tan bonitas..que como tu dices se les perdona todo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, ya te lo dije por face, si llego a verlo en mi talla me lo cojo...!! Es una prenda que viste solita!! Y combinado con jersey blanco debajo queda genial!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...