Vaya entrada de primavera estamos teniendo, bajada de temperaturas y lluvia a mares, muy necesaria en Murcia, pero que a mí me bloquea un poco a la hora de vestirme, sobre todo, porque ya estaba pensando en conjuntos más coloridos, sin pasarme, que yo soy muy básica para esto, y en chaquetas finas y piernas al aire, qué le vamos a hacer, ya nos cansaremos de calor, seguro.
El caso es que el "look" que os enseño hoy tampoco es que sea muy abrigado, ya que ayer el sol nos acompañó durante unas horas, hasta que la lluvia volvió a hacer acto de presencia y casi no podemos ni hacer las fotos, menudas gotas caían.
Llevo pantalones con estamapado de camuflaje y camiseta en verde caqui, os comenté hace poco que era tendencia total y estoy de suerte porque me encanta.
Zapatillas New Balance para patear sin que sufran los pies, chaqueta mezcla entre militar y domador que le da mucho rollo a cualquier conjunto y bolso bandolera, que a la hora de empujar el carro de Romeo es muy práctico.
Silvia, me encanta el look de hoy!!!!! la chaqueta es un puntazo que le da vidilla al conjunto, pero cada prenda que has escogido para crear este look me ha encantado!!
ResponderEliminarEl blog de Renée