lunes, 16 de marzo de 2015

VESTIDO ASIMÉTRICO Y JERSEY OVERSIZE. OUTFIT.

El "look" de hoy es un tanto arriesgado, porque el "oversize" no suele favorecer demasiado y tiende a aportar volumen a la figura, aún así, a mí me gustan mucho las combinaciones de tejidos delicados con otros más rústicos como la lana, y en clave maxi son mis favoritos.
También soy partidaria de aprovechar al máximo la ropa, y una buena forma de hacerlo es añadir a los vestidos o faldas más ligeras jerseys o chaquetas de punto, como es el caso del conjunto que os enseño.
Las temperaturas volvieron a bajar así que otra vez a ponerse las medias tupidas en negro, para contrarrestar el volumen que aporta el jersey unos botines de tacón y lista.

Oversize Look
Oversize Look
Knit and silk
Vestido, jersey y botines Zara / Bolso Mango.

¿Os gustan las prendas "oversize"? ¿Cómo las combináis?
¿Aprovecháis la ropa más ligera durante todo el año?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. estás guapísima! me encanta como queda el vestido con ese jersey!

    ResponderEliminar
  2. Tan estilosa como siempre!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me gustan los jerséis oversize aunque no me quedan demasiado bien, a ti te queda bien, besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...