miércoles, 6 de mayo de 2015

SOY MADRE Y NECESITO PRACTICAR DEPORTE.

Creo que el título del post de hoy es bastante explícito, soy madre y necesito practicar deporte, pues sí, antes y durante el embarazo lo hacía con regularidad, spinning, pilates y yoga formaban parte de mi rutina y no sólo por mi bienestar físico, es que ahora mi salud mental me lo pide a gritos, necesito hacer algo ya.
Y en esa intención mía de ponerme a quemar grasa y adrenalina de forma simultánea he empezado repasando la ropa deportiva de mi armario y he descubierto que tengo que renovarla pero ya, así que navegando por la red he descubierto una tienda de equipación deportiva, SportZone, con cosas muy chulas que ya he incluido en mi lista de la compra, es un buen paso para comenzar, ¿no creéis?
Y es que verse guapa en el gimnasio también motiva y mucho.

SportZone

Para realizar cualquier deporte prefiero mallas, no soporto los pantalones sueltos, me da la sensación de que limitan mis movimientos, ahora voy a atreverme con algo de color, siempre los he llevado negros o grises.
Un buen sujetador que absorva los impactos, una camiseta de tirantes con espalda tipo nadadora son las que me resultan más cómodas.
El calzado es imortantísimo para mí y desde que descubrí las Noosa de Asics no he cambiado, una bolsa para toallas, llevo dos, una para secarme el sudor y otra para la ducha y mi botella de agua, creo que no me falta nada, bueno, sí, ir corriendo a apuntarme al gimnasio que ya es hora.

 ¿El gimnasio o la práctica de un deporte se ha convertido en una necesidad para vosotr@s?
¿Qué tipo de ropa lleváis?
¿Dónde la compráis, conocíais SportZone?



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...