miércoles, 18 de noviembre de 2015

TE ESPERO EN MENBUR MURCIA.

En la entrada de hoy lo que quiero es invitaros al evento que la tienda Menbur de Murcia ha preparado mañana jueves 19 de noviembre, una cita en la que podréis descubrir lo más nuevo de la colección Otoño/Invierno con descuentos de hasta el 35%.
Yo estaré por la mañana ayundado y dando consejo a todo aquel que lo necesite, que tenéis una boda y no sabéis qué zapatos poneros o qué bolso combina mejor con el estilismo que habéis elegido, preguntádme sin miedo.
Que ya se acercan las comidas y cenas de empresa y dudáis de qué calzado elegir, pues para eso estaré yo allí, para asesroraros teniendo en cuenta vuestro estilo y personalidad.
Os dejo, además, algunas imágenes del lookbook para que vayáis abriendo boca y fichando vuestros favoritos, yo, por supuesto, ya tengo los míos, venid y os lo cuento todo mañana.

Menbur Personal Shopper

Menbur

Menbur


¿Conocéis Menbur, queréis ver más?
Pues os espero manaña en la tienda de Murcia, no faltéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...