lunes, 2 de noviembre de 2015

TOP PLISADO Y VAQUEROS BOYFRIEND. OUTFIT.

Lo mío con las partes de arriba a la hora de vestirme es todo un dilema, me cuesta muchísimo encontrar prendas que me gusten de verdad y cada vez soy más exigente.
Cuando ya estaba en una aguda crisis con mi armario (tono irónico), encontré la blusa plisada burdeos del look de hoy, al principio me lo pensé, los colores llamativos no abundan en mi guardarropa, pero despúes de probármela desaparecieron las dudas, es realmente favorecedora, el tejido vaporoso y plisado así como las mangas me conquistaron por completo.
Os dejo el enlace aquí por si queréis verla con más detalle. da bastante talla, yo llevo la XS y si alguna está embarazada sirve perfectamente.
Con vaqueros boyfriend y bailarinas con lazada el día que la estrené en un look relajado y casual, el bolso bandolera negro completa el conjunto.

Boyfriend Jeans
Lace up flats
Burgundy shirt
Vaqueros Mango / Blusa y bailarinas Zara / Bolso Menbur.

¿Os cuesta encontrar camisas que os gustes y queden bien?
¿Os volvéis más exigentes con el paso del tiempo?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...