miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿QUÉ ME PONGO EN NOCHEVIEJA?

Si la semana pasada me preguntaba ¿Qué me pongo para una comida de Navidad? y os daba un ejemplo de lo que para mí sería un look perfecto, en la entrada de hoy la pregunta es ¿Qué me pongo en Nochevieja? La verdad es que aunque este año mis planes vayan a ser totalmente caseros, con un niño pequeño es lo que toca, me apetece arreglarme un poco para la cena y las uvas, el color negro es mi favorito para un look festivo de noche, pero actualizado con unos botines y una sencilla coleta.
Del vestido me enamoré nada más verlo y de esto ya hace como 6 meses, cuando tuve la suerte de trabajar como estilista para Fátima Angulo en la sesión de fotos para la colección otoño/invierno Y mi dedal.
El cuerpo es de encaje y tiene manga larga, detalle que a mí me encanta porque aunque sea un vestido de fiesta, esa manga lo hace aún más favorecedor, una espalda abierta preciosa y una falda de tul muy juvenil, Rita, eres mi favorito y lo sabes, a ver qué os parece a vosotr@s.
Además, si os gusta, tenéis un 15% de descuento hasta el 14 de diciembre introduciendo el código TODOLOQUEMELLAMA en la web de Y mi dedal.

Lace Dress
Little black dress
Lace Dress
Vestido Y mi dedal / Botines Zara / Cinturón Mango.

¿Qué os parece mi opción para Nochevieja?
¿Os arregláis aunque no salgáis?
¿Qué preferís para esa noche, vestido o pantalón?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.
 
Fotos Elena Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...