miércoles, 23 de diciembre de 2015

VESTIDO MIDI DE PUNTO Y BOTAS DE ANTE. OUTFIT.

Ya sabéis porque lo he comentado muchas veces que los vestidos de punto en clave midi me encantan, los encuentro cómodos y estilosos, pero como me ocurrió en este look nunca había combiando un vestido de este tipo con unas botas altas, así que ya era hora y me lo puse con las botas de ante marrones.
El abrigo de pelo y el bolso bandolera acolchado completan el look, y os voy a contar un truquillo, como no soy muy alta, usé un cinturón para subir un poco el vestido y ceñirlo a la cintura porque me veía muy saco con su largo habitual.

Midi dress and boots
Midi dress and boots
Midi dress and boots
Vestido y botas Massimo Dutti / Abrigo Zara / Bolso Purificación García.

¿Os atrevéis con el largo midi y las botas altas?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...