lunes, 4 de enero de 2016

FELIZ 2016 CON FALDA DE PAILLETTES.

El look de hoy es el que llevé el día de Año Nuevo, la protagonista, una falda de "paillettes" o lentejuelas de toda la vida con la que os deseo un Feliz 2016 en el que brilléis con luz propia.
No lo puedo evitar, las lentejuelas me encantan y las uso no sólo en días festivos, no es cuestión de parecer un anuncio luminoso un día cualquiera, pero en pequeñas dosis animan bastante el conjunto más simple.
Yo, en esta ocasión, me puse la falda de lentejuelas dorada con un jersey fino de canalé blanco y unos salones de tacón medio con estampado de leopardo y en Instagram podéis verla combinada de más formas.
Sin medias, por supuesto, aún es posible en Murcia, los casi 20 grados que tenemos durante el día permiten llevar las piernas al aire, cazadora perfecto de cuero con cuello de pelo y bolso bandolera acolchado.
Un "outfit" de día con un toque brillante que a mí personalmente me chifla.

Paillettes skirt
Paillettes Skirt
Paillettes Skirt
Paillettes Skirt
Paillettes Skirt
Falda, jersey y zapatos Zara / Cazadora Perfecto Pull and Bear /
 Bolso Purificación García.
¿Os gustan las prendas de lentejuelas? ¿Las usáis para looks de diario?
¿Cómo las combináis?
Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...