lunes, 22 de febrero de 2016

ABRIGO DE PELO Y CAZADORA OVERSIZE. OUTFIT.

Otra de las tendencias que se van a ver mucho esta primavera es la de las cazadoras vaqueras "oversize", a mí me ha costado encontrar la que yo considero perfecta porque hasta ahora todas las que veía tenían como forma de globo y no favorecían nada, la que os enseño hoy ha sido un compra de rebajas a muy buen precio y lo que me convenció fue el corte recto que no aporta volumen extra.
La llevo en un look a capas con abrigo de pelo y camisa blanca, pantalón pitillo negro, zapatillas blancas y, por supuesto, mi inseparable bolso acolchado negro.

Oversize denim jacket
Faux fur coat
Faux fur coat
Oversize denim jacket
Abrigo, cazadora, camisa y pantalón Zara / Zapatillas Adidas /
 Bolso Purificación García.

¿Os gustan las cazadoras vaqueras oversize? ¿os ha costado encontrar una que os guste?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...