lunes, 7 de marzo de 2016

AZUL SERENITY. OUTFIT.

Uno de mis vicios son los zapatos, no lo puedo evitar y en el look de hoy estreno un par que me encantó nada más verlos por varios motivos, el primero el tono de azul, ese azul que Pantone ha bautizado como Serenity y que ya lucí aquí en forma de mono, luego el tacón ancho, cuadrado y bajito fue otro de los motivos que me llevaron a comprarlos, además de lo cómodos que resultan.
Sin duda, un calzado comodín que puede resultar a primera vista algo ñono, pero que yo llevaré con vaqueros la mayoría de las veces para evitar caer en ese exceso de azúcar que odio en un look.
Como podéis ver, los he combinado con vaqueros pitillo al tobillo en un azul muy lavado, camisa blanca masculina, abrigo de pelo y bolso bandolera acolchado en "nude".

Blue serenity shoes
Faux fur coat
White oversize shirt
Zara blue shoes
Abrigo, pantalón y zapatos Zara / Camisa Massimo Dutti / Cinturón Stradivarius / 
Bolso Purificación García.

¿Os gusta el azul Serenity? ¿Os parece un buen tono de cara a primavera?
¿Y los zapatos, iréis a por ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...