lunes, 25 de abril de 2016

EN CLAVE BOHO. OUTFIT.

Los looks en clave "boho" me gustan mucho, sobre todo de cara a primavera y verano, y hoy me pongo un poncho negro de flecos, que el verano pasado exprimí al máximo en mis estancias playeras, con pantalón pitillo negro y botines camperos.
Un collar y un anillo en tamaño maxi son accesorios que complementan a la perfección el conjunto, y por supuesto, mi bolso bandolera favorito.

Boho look
Boho look
Boho look
boho look
Poncho, pantalón y botines Zara / Bolso Purificación García / Collar Happiness Boutique.

¿Os gustan los looks en clave "boho"? 
¿Cuáles son vuestras prendas favoritas para conseguir el estilo boho?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...