viernes, 27 de mayo de 2016

NI RUBIA NI MORENA, BRONDE EN PEDRO RIQUELME ESTILISTAS.

Llevo bastante tiempo queriendo escribir esta post y por unas cosas o por otras siempre me falta tiempo, pero hoy me he dicho hasta que no esté acabada no paro, me refiero a la experiencia con el "bronde" en mi pelo gracias a las manos expertas de Pedro Riquelme Estilistas.
De entrada, os cuento que aunque me gusta llevar el pelo cuidado y con reflejos o mechas más claras de mi color natural, no tengo tiempo de ir cada mes a la peluquería, así que necesito tratamientos que me permitan llevar el pelo en condiciones sin esclavizarme y de eso Pedro sabe mucho.
Mi idea inicial cuando llegué a la pelu era un tono rubio bastante claro, pero Pedro me dijo que iba a ser un cambio demasiado brusco, le hice caso y optamos por un tono rubio medio en forma de mechas "bronde" que es la fusión de "brunette" y "blonde" en inglés, ni rubia ni morena.

Bronde hair
 
El objetivo era conseguir un tono miel o caramelo muy natural que potenciara los matices intensos de mi base morena, eso sí, dejando las raíces totalmente naturales para que el retoque de color no me esclavice, como os he comentado al principio.
A pesar de tener el pelo oscuro mi tipología de piel es fría, por lo que Pedro matizó las mechas con un tono ceniza para que la armonía entre pelo y piel fuera perfecta.
Todo este proceso necesitó decoloración, por supuesto, pero gracias a Olaplex mi pelo estuvo protegido y sin riesgo de daño todo el tiempo, es un producto que usado junto a culaquier proceso químico evita los daños que éste pueda producir favoreciendo la duración del color.
Como, además, mi pelo es fino y lo que necesito es volumen sin peso, me lavaron e hidrataron con el champú y acondicionador extra volumen a base de aceite de argán de Moroccanoil, tenía el pelo bastante seco y me recomendaron la mascarilla de la misma gama,  que cuenta entre sus ingredientes con manteca de karité, aceite de cánola y glicéridos de almendra para hidratar sin engrasar.


Me llevé los tres productos a casa para un tratamiento más profundo y la verdad, es que aparte de lo bien que huele y la sensación de limpieza que me dejan en el pelo, (en este punto le hice mucho hincapié a Pedro, he probado muchos champús y hasta ahora solo uno me lo dejaba como me gusta) desaparece el encrespamiento y lo noto muy suelto.
Y como veis, aunque hayan pasado más de dos meses el color sigue tan bonito como el primer día sin haber necesitado retoque.

¿Necesitáis un cambio que no os esclavice?
Pedro Riquelme Estilistas es la solución, yo, desde luego, no lo cambio por nada ;)
Ah, y tiene canal de Youtube, para que aprendáis de forma muy sencilla a hacer peinados molones.

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...