lunes, 2 de mayo de 2016

TRENCH & DENIM. OUTFIT.

Un "trench" es otro de eso básicos que no debería faltar en ningún armario, cada vez los hay en más colores, pero sin duda el camel es el color estrella si hablamos de gabardina o "trench", y es que va con cualquier estilo y te salva de mil apuros, sobre todo en esta época del año que llamamos entretiempo.
Yo hoy llevo mi "trench" favorito, sí, tengo varios, aunque este es el que más me pongo porque el detalle fruncido de los hombros lo hace especial, como decía, en esta ocasión lo llevo con pantalones vaqueros en blanco, camisa "denim" de largo maxi y zapatos "granny", o lo que es lo mismo, tipo abuela por el tacón y la forma, pero que a mí me encantan además de por su comodidad por lo bien que quedan sabiendo combinarlos.
Completa el conjunto el bolso bandolera acolchado beis, que junto con el bolso negro que tanto sale por aquí últimamente se ha convertido en otro básico indispensable.

Trench coat
Trench and denim
Denim on denim
Trench coat
Gabardina y zapatos Zara / Pantalón Mango / Camisa Massimo Dutti / Bolso Purificación García.

¿Sois tan fans del trench como yo?
¿Os aprece imprescindible?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...