lunes, 6 de junio de 2016

VESTIDO MIDI BLANCO Y BAILARINAS ATADAS. OUTFIT.

El blanco es uno de mis colores favoritos y en forma de vestido aún más, así que estaba deseando que las temperaturas me acompañaran para sacar uno de esos vestidos que por más que te pongas no te cansas.
Me gusta mucho porque el largo midi me permite correr tras Romeo sin problemas y el escote en la espalda es muy favorecedor, lo llevo con bailarinas atadas "nude" y bolso tipo saco de piel metalizado.
Otra vez pienso que menos es más ¿Y vosotros?

Midi white dress

Midi white dress

Midi white dress

Vestido y bailarinas Zara / Bolso Gloriaca.

¿Os gustan los vestidos blancos?
¿Y el corte midi?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...