sábado, 1 de octubre de 2016

UN LOOK DESIGUAL.

Que el "denim" es uno de mis tejidos favoritos no es nuevo, el blog está lleno de looks con conjuntos en los que este tejido es protagonista, por eso la nueva colección Exotic Jeans de Desigual fue amor a primera vista, y es que a la riqueza de detalles que caracteriza a la marca y que esta vez nace en la India se une el mimo a la hora terminar cada prenda.
Los bordados en dorado, junto con los apliques de lentejuelas y pasamanería convierten cada pantalón, camisa, falda y cazadora en únicos, además con  un montón de cortes para tener mucho donde elegir.
Decidirse por una sola prenda es casi imposible, al final, me quedé con tres aprovechando el 20% de descuento que termina mañana domingo.
Me las he puesto en un mismo conjunto esta vez, pero después me van a dar mucho juego también por separado. 
Una cazadora vaquera en un lavado muy oscuro con bordados en tonos metalizados, un pantalón culotte con la cintura bordada y una camisa con bordados y lentejuelas.
Como complementos unos botines camperos con tacón para darle un toque casual y bolso bandolera mini en negro.

desigual exotic jeans

desigual exotic jeans

desigual exotic jeans

desigual exotic jeans

desigual exotic jeans

desigual exotic jeans

Pantalón, camisa y cazadora Desigual / Botines Zara / Bolso Menbur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...