viernes, 18 de noviembre de 2016

CORTE BOB EN PEDRO RIQUELME ESTILISTAS.

Casi siempre he llevado el pelo largo y soy defensora de no cortarlo aunque vayamos cumpliendo años, pero hay momentos en los que es necesario un cambio, en mi caso me notaba el pelo muy seco, así que decidí hacerme un corte bob en Pedro Riquelme Estilistas y sanearlo, porque crecer, vuelve a crecer.
Lo que no tenía muy claro era qué hacer con el color, en un primer momento mi idea era oscurecerlo pero cuando llegué a la pelu, una semana antes de mi 36 cumpleaños, Mary y Pedro me recomendaron seguir con las mechas y subirlas un poco porque el tono oscuro me echaría años encima, ¡justo lo que no quiero! Y como yo confío en ellos ciegamente me dejé hacer, el resultado ya lo habéis visto pero me apetecía contaros todo el proceso, que conozcáis las instalaciones de la pelu y cómo trabajan.

corte-bob

Para trabajar bien lo primero que hicieron fue cortarme 20 centímetros de largo, que sirvieron para donarlos a la Asociación Española Contra el Cáncer para fabricar pelucas, de esta forma ya podían empezar a aplicarme las mechas, altas pero no en la misma raíz para no tener que retocarlas cada mes.
Después un tratamiento hidratante de Moroccanoil junto con el lavado y definir el corte a manos de Pedro, para terminar secándolo y dándole forma con la plancha consiguiendo un efecto de movimiento muy moderno.
 bob-haircut

Además acaban de lanzar web y blog, Pedro Riquelme Estilistas, en los que encontraréis consejos, tutoriales a través de su canal de YouTube y la posibilidad de comprar los productos Moroccanoil, que son los que ellos usan en la pelu.

¿Os cortáis el pelo de forma habitual? ¿Qué productos usáis para cuidarlo?

¿Os gusta el corte bob?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. A mi el resultado me ha encantado!! Yo también soy defensora de l pelo largo pero a mi me pasó como tu, llegó el momento del cambio, lo necesitaba y corté por lo sano, el pelo como tu dices, crece. Te queda genial, te ves mucho más actual!! A mi me encanta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Qué fácil trabajar contigo ¡Cómo siempre un placer!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...