lunes, 30 de enero de 2017

ABRIGO DE PELO & BOTAS UGG Y ENTREVISTA EN VÍDEO.

Esta semana que ya ha pasado ha sido difícil, con un niño pequeño ya se sabe, la fiebre y los mocos están a la orden del día, sobre todo si va a la guardería y comparte virus con los compañeros, pero es que la pilló y buena, fiebres muy altas, garganta fatal y de lunes a viernes Romeo y mamá hemos pasado las noches en vela.
Así que pocas ganas tenía de arreglarme, lo único que quería era estar cómoda y bien abrigada, a ver si así evito caer yo también, para ello mi abrigo de pelo y las botas Ugg son la mejor opción.
Vaqueros y jersey de pelo con bordados, os lo enseñé hace poco por Instagram y os encantó, y bolso bandolera acolchado en beis.
Tampoco me faltaron las gafas de sol, más que nunca cumplieron su función, evité el sol y que se notara mi cara de cansada. Y hablando de gafas de sol, aprovecho para compartir con vosotros una entrevista que me hicieron desde MyGafasdesol en la que os cuento un poco más sobre mí y por qué mi afición a las gafas de sol ¡Espero que os guste!

Faux-fur-coat-and-ugg-boots-



floral-embroidery-knit

Faux-fur-coat-and-ugg-boots

faux-fur-coat


Abrigo y vaqueros Zara / Jersey Pull & Bear / Botas Ugg / 
Bolso Purificación García / Gafas Rayban Aviator MyGafasdesol.

¿Cómo lleváis los virus con los peques? ¿Os gustan las botas UGG?
¿Qué os ha parecido la entrevista?
¿Os resultan imprescindibles las gafas de sol?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...