miércoles, 22 de febrero de 2017

AZUL Y NEGRO.

No soy yo de mucho color pero ese tono de azul que llaman "serenity" es de mis favoritos, de hecho es de los pocos colores que se repiten en mi armario y combinado con negro me chifla para looks de invierno.
Hoy llevo azul y negro en forma de jersey de pelillo con pantalones de cuero, los botines Chelsea con estampado de leopardo le dan fuerza al look y la bomber de pelo es la prenda de abrigo perfecta para un conjunto de tintes roqueros muy actual.
El bolso, el que llevo casi siempre cuando no trabajo, una bandolera acolchada en negro que es mi favorita.

leather-pants-faux-fur-coat

leather-pants-faux-fur-coat

leather-pants-faux-fur-coat

leather-pants-faux-fur-coat

Pantalón Zara / Jersey Kiabi / Cazadora Blanco / 
Botines Cortefiel / Bolso Purificación García.

¿Os gusta la mezcla negro-azul? ¿Qué tipo de prendas combináis con estos colores?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...