jueves, 9 de marzo de 2017

CHOKER & JEANS.

Supongo que a estas alturas la palabra "choker" os sonará, yo la verdad es que llevé este tipo de collares en mis años de instituto pero jamás los llamé así, a lo mejor no estaba muy puesta en moda por aquella época, el caso es que volvieron hace un par de años pero es ahora cuando más se están viendo.
A mí el collar "choker" no me hace mucho tilín, pero sí me ha gustado la vuelta de tuerca que le han dado algunas marcas convirtiéndolo en un un tipo de cuello con el que adornar jerseys, camisetas y vestidos, resulta así un escote triangular que tiene su punto, sobre todo en jerseys.
Hoy llevo un jersey  con cuello "choker" en crudo y pantalones vaqueros rectos, nada femeninos según algunas opiniones pero la mar de cómodos, he añadido botines Chelsea de leopardo para romper con los neutros y mi inseparable bolso bandolera acolchado negro.

 choker-jumper-and-jeans

choker-jumper-and-jeans

choker-jumper-and-jeans

choker-jumper-and-jeans

choker-jumper-and-jeans

choker-jumper-and-jeans

Jersey Zara / Pantalón Kiabi / Cazadora Pull and Bear / 
Botines Cortefiel / Bolso Purificación García.

¿Os gusta el cuello choker en jerseys? ¿Os ponéis este tipo de collares?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...