miércoles, 1 de marzo de 2017

TOTAL BLACK & LEO.

Los looks en total black son de mis favoritos pero siempre me gusta romper ese monocolor con algún toque especial, hoy me he decantado por el estampado de leopardo en forma de abrigo y el rojo de labios.
El conjunto un tanto arriesgado por la mezcla del vestido lencero con el jersey de chenilla con volantes en los hombros y los mocasines destalonados de pelo, pero a mí me chifla el resultado, además muy cómodo, que para salir con Romeo es imprescindible.

slip-dress-and-leo-coat

slip-dress-and-leo-coat

slip-dress-and-leo-coat

slip-dress-and-leo-coat

slip-dress-and-fur-slippers

slip-dress-and-leo-coat

slip-dress-and-leo-coat

Abrigo Mango / Vestido, jersey y mocasines Zara / Bolso Purificación García.

¿Os gustan los looks en "total black"? ¿Y los vestidos lenceros con camiseta?
¿Qué me decís de los "slippers" con pelo?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...