jueves, 6 de abril de 2017

VESTIDO & PANTALÓN.

Una de las tendencias que más me gusta esta temporada es la de llevar en un mismo look vestido y pantalón, para mí no es novedad porque era una mezcla que ya hacía de antes pero que salga a la calle y se normalice me parece perfecto, sobre todo porque es una manera estupenda de darle más uso a determinadas prendas.
Yo hoy os enseño un look con vestido y pantalón de aire bohemio, pues llevo un vestido tipo caftán con mangas abullonadas, estampado étnico y decorado con monedas en la zona del pecho y pantalón vaquero acampanado (sí, me he quitado los pitillo pero los sigo adorando). 
El toque de color lo aportan los zapatos, unos salones con el empeine acabado en forma de uve en tono coral muy suave y tacón medio, y el bolso bandolera dorado en tamaño mini.
No soy de muchos accesorios en forma de collares, pulseras y anillos pero las cadenas con cruces y la medalla del bautizo la llevo casi siempre, ahora resulta que también es tendencia llevarlas juntas así que estoy de suerte 😝

dress-and-flare-jeans

dress-and-flare-jeans

dress-and-flare-jeans

dress-and-flare-jeans

dress-and-flare-jeans

dress-and-flare-jeans

Pantalón y vestido Mango / Cazadora Pull and Bear / Zapatos Marypaz / Bolso Zara.

¿Os gusta la mezcla de vestido y pantalón?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...