lunes, 11 de septiembre de 2017

AÚN QUEDAN DÍAS DE VERANO.

Uno de mis calzados favoritos del verano son las alpargatas, si echáis un vistazo a mis looks de los últimos años vereis que cuando llega el buen tiempo es lo que más me pongo y este verano he seguido la misma tónica.
He llevado mis alpargatas planas de siempre, tengo varios modelos, pero he introducido unas más clásicas y que esta temporada son tendencia, lo de clásicas lo digo porque recuerdo que mi madre las llevaba cuando era pequeña, con una cuña media que es perfecta para añadir unos centímetros sin que los pies sufran. El color que elegí fue el beis porque funciona con todo y además las fabrican aquí en Murcia.
Como me habéis preguntado mucho dónde las compré a través de Facebook e Instagram os cuento que fue en una zapatería que está toda la vida en la Calle Correos de Murcia, ahora no me acuerdo del nombre, pero está a la altura de la iglesia de San Lorenzo y el escaparate está lleno de alpargatas siempre.
El precio también estupendo, 19 euros.
Y como en Murcia quedan días de auténtico verano aún, en el look que os enseño hoy las llevo con una mini vaquera, de un lavado azul medio, corte A y cintura alta, blusa de manga larga  con detalles de encaje en el escote y mini bolso de madera.

denim-skirt-espadrilles-wood-bag

denim-skirt-espadrilles-wood-bag

denim-skirt-espadrilles-wood-bag

Blusa y bolso Zara / Falda Bershka / Alpargatas Loygar / Cinturón Stradivarius.

Y vosotras ¿Sois fans de las alpargatas?
¿Las lleváis con cualquier look? ¿Cómo os gustan, planas o con cuña?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...