viernes, 6 de julio de 2018

VERANO EN LA CIUDAD.

Como por desgracia no todos podemos disfrutar de dos meses de vacaciones y mucho menos pasarlas viajando a playas paradisíacas hoy os cuento un montón de actividades que va a realizar el Centro Comercial Thader para hacernos más llevadero el calor marciano.
Bajo el eslogan del Veranazo by Thader hay programados una serie de eventos para cada día de la semana en los que la diversión está asegurada.

veranazo-thader-2018

De entrada nos vamos a reir y no poco, porque ayer comenzó el Thader Comedy Talent, un concurso de monólogos apadrinado por los integrantes de Ocho apellidos murcianos en el que cada jueves en la Plaza del Ocio de 9 a 11 de la noche se disputarán el título de mejor monologuista de la noche y seremos nosotros, el distinguido público, quienes con nuestros aplausos decidiremos quien pasa a la semifinal.
Además, el próximo jueves 12 de julio Jaime Caravana, Kalderas, Javi Chou y Marco Antonio harán que nos duela la barriga de tanto reírnos con el show íntegro de Ocho apellidos murcianos, será a la misma hora, 9 de la noche, en la Plaza del Ocio del Centro Comercial Thader y, por supuesto, yo no voy a faltar.

ocho-apellidos-murcianos

El concurso de monólogos continuará hasta el 9 de agosto con la gran final, en el que el mejor monologuista se llevará un premio de 300 euros y la posibilidad de participar en el espectáculo de los padrinos del concurso.
Pero aún hay más porque los amantes del arte urbano no podéis faltar al Thader Urban Weekend los días 7, 13 y 14 de julio en la Plaza del Ocio, pues habrá exhibición de graffitis del artista Rosh 333 y música a cargo de los DJ's Warnock y Rafaka.
Los tatuajes también tendrán su representación con La Guadalupe Tatto y el Hair Tatto con Sergio Da Barber.

rosh333

El tatuador Pablo Ganga junto a su equipo impartirán una clase magistral el sábado 14 de julio y se exhibirán sus mejores tatuajes.
El grupo de Urban Dance Danza Kimera amenizará la jornada con diferentes disciplinas, trap, dancehall, etc.
La música en acústico no faltará al Veranazo by Thader y los días 20 y 21 de julio en la Plaza del Ocio a partir de las 9 de la noche actuarán Eliana Poveda, Yana Zafiro y Ayoho, la presentación correrá a cargo de Encuentros Sonoros.

roller-party

Si te gusta patinar y la música disco no puedes faltar a la Roller Disco Weekend que tendrá lugar el 27 y 28 de julio en la Plaza de la Noria de 9 a 11 de la noche, habrá un monitor especializado y un concurso en el que se sortearán cheques regalo de 50 euros.
La música en directo correrá a cargo del DJ AlbalaDJ, antiguo Dr. Gonzo is not a DJ.
Y si no tienes equipo, no te preocupes que te lo dejan, lo importante es que te unas a la fiesta.
Podrás retar a Bomba Hache, referencia nacional  como roller femenina y llevarte un cheque de 100 euros, pero lo importante es lo bien que lo vamos a pasar.

Así que ya sabes, apunta en tu agenda y vive el Veranazo de tu vida en Thader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...