miércoles, 14 de diciembre de 2011

Faux fur and knit.

Otro outfit, no tengo término medio o estoy tiempo sin poner o no paro, pero es que con tantos días de fiesta la semana pasada aproveché y no dejé descansar a mi fotógrafo.
Además, esta semana la tengo completita de eventos que ya os iré contando y el tiempo que me queda es tan poco que no me da para hacer entradas más elaboradas.
Hasta el domingo pasado las temperaturas seguían siendo suaves, así que otro look sin abrigo:

Photobucket
Este tipo de chalecos vienen muy bien para entretiempo y como en Murcia vivimos uno casi perpetuo hago mucho uso de ellos, con vaqueros y camisa blanca me parece que queda muy apañado, bueno y el fular que es una prolongación de mí misma, no puedo ir sin ellos porque la garganta es mi punto débil y en cuanto no lo uso ya lo estoy notando.

Photobucket
En estas fotos me quité el pañuelo del cuello para enseñaros el colgante, es una cruz de oro y esmeraldas de mi madre que tiene casi más años que yo y que me encanta.

Photobucket
Camisa y bolso Zara /  Chaleco H&M / Vaqueros Blanco / Botines y fular Mango.
¿Qué os parece la combinación de punto y pelo en una misma prenda, os gusta el resultado?

12 comentarios:

  1. Oh you look great! Love your vest!!:D

    Stop by some time and feel free to join my new Swarovski Giveaway:D

    xxx

    Mia's Little Corner

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ami el pelito es que me vuelve loca!! me encanta sentirme peluche jejeje.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! que suerte vivir en entretiempo y verano...ayy que envidia! ahora por aquí parece que empiezan a bajar las temperaturas, pero llueve todo el rato!!!
    Estás muy guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás! Te sigo y así estamos en contacto.
    Me ha gustado mucho conocerte.
    Cuando sepas lo del viernes me avisas.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa por favoooooooor!!!!!!! Que rabia no poder ir el viernes a eso porque tengo una cena como ya te dije esta mañana.... Pero el sabado vamos juntas con Maria a lo de los desfiles de Santo Domingo??? Dime q siii!!!

    Un besazo reina ;D

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el chaleco, es ideal para este tiempo que tenemos aquí.
    Un besito y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda! Me encanta el chaleco con esa combinación de punto y pelo!

    ResponderEliminar
  8. Yo le doy poco uso a mi chaleco de pelo, porque aquí en Madrid hace mas frío, y hay días que como no lleves abrigo con mangas te congelas, te queda genial el look, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! tienes mucho estilo, he visto tus anteriores post y me gusta mucho tu blog.

    Te sigo!. Te invito a pasarte por...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    Tengo unas propuestas de una diseñadora, a ver que te parecen.

    a chic kiss ;*

    ResponderEliminar
  10. Muy buen look!!
    Por cierto sabias que Cabotine esta sorteando un vestido de fiesta?
    Pasate por nuestro blog, merece la pena solo por verlo. Un besazo enorme guapa!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...