domingo, 11 de diciembre de 2011

Red leather skirt.

Parece mentira que estemos en pleno mes de diciembre y no bajemos de los 15 grados en Murcia, y aunque por un lado tengo ganas de que haga más frío para poder llevar abrigos, gorros y bufandas, por otro me siento muy a gusto con estas temperaturas tan suaves que me permiten llevar conjuntos de lo más primaverales.

Photobucket
No sé a vosotr@s pero a mí me encanta el cuero y cuando ví esta falda fué amor instantáneo, es muy suave y tiene un corte favorecedor, así que no me lo pensé dos veces, porque además, el año pasado ya me quedé con ganas de la de Zara pero al natural me pareció muy acartonada.

Photobucket
Para conseguir un look "casual" opté por combinarla con un jersey de punto, bolso tipo "bowling" (que ha sido una muy buena compra porque me lo pongo con todo, eso de cambiar de bolso todos los días me aburre mucho) y salones bicolor.

Photobucket


Photobucket
Falda y jersey Mango / Zapatos y bolso Zara.
¿Cómo combináis las faldas de cuero?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

17 comentarios:

  1. Vas guapisima Silvia!!! me encanta la falda!! esos pliegues centrales son muy favorecedores.

    yo tengo una en rojo de Stradivarius y en el blog ha salido un par de veces... una la combiné con una camisa negra y la otra vez con una camisa de color crudo con corazon central, especialmente esta última combinación me gustó mucho!! pero te aseguro que volverá a salir por aquí con jersey gordote!!! porque me encanta como queda!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Q bonita esa falda. Estás muy guapa:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la falda! y la combinacion es perfecta!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, me encanta esa falda y sobre todo el color, es mi preferido!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. realmente me encanta cada post que pones seguidor tuyo desde ya... y tanquila que iré retransmitiendo mi viaje... haré un pequeño tour así que cada día iré colgando cosas nuevas :) no te lo pierdas. ademas ahora le tomare fotos a los zapatos y lo demás que me pondré para fin de año! así que :)

    www.severiches.blogspot.com



    www.severiches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima ! Me encanta la tercera foto!

    Te mando un besue fuertísimo preciosa y espero ansiosa el next post y look!!!
    MUaaaaaa....
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa falda y genial combinacion!
    Muchas gracias por tu opinión en mi blog, me alegra que nos sigamos!
    Un besazo enorme desde manuelasstyle.blogspot.com
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  8. Love it! I have those same shoes from Zara! x www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  9. Love the red leather skirt paired with the cream sweater!

    ResponderEliminar
  10. En Galicia las temperaturas son más frias, pero lo peor que lleva lloviendo .... mucho. La falda es una monada y me encanta el conjunto.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte de temperaturas, aquí en Madrid no subimos de los 7 grados ¡jajja! Por cierto, qué bonitos son esos zapatos, te hacen la pierna kilométrica ;) ¿Son de esta temporada?

    Un besito, Silvia

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  12. yo decia lo mismo en otoño y ahora quiero q haga un poco menos de frio jajaj me dan ganas de salir con el edredon!!

    estas guapisima, la falda es monisima, y los zapatos mas!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ayyyy que envidia me das por dioooossss :D y que guapa estas!
    Tienes un blog muy muy bonito :) me encanta! si quieres pasarte por el mio me encantaría.
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón,la falda es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. pero que envidia!!! con el frío que hace por los Madriles!!
    muy guapa!!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. qué falda màs bonita, te queda genial y con estas temperaturas puedes lucirla

    besitos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...